top of page

Steven Butler podrá hacer realidad su sueño el 23 de diciembre


Steven Butler se enfrentara al campeón mundial mediano de la WBA Ryota Murata, el 23 de diciembre en el Yokohama Arena en Tokio, en pelea por el título mundial.

El noqueador de Quebec, Steven "Bang Bang" Butler (28-1-1, 24 KOs), tendrá la oportunidad de ganar su primer título mundial el 23 diciembre en Tokio, Japón, cuando haga frente al campeón de peso mediano de la AMB Ryota Murata (15-2, 12 KOs)

Murata fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y medallista de plata en el Campeonato Mundial de 2011. Antes de dar el salto al boxeo profesional el año 2013, Murata tuvo una impresionante carrera en el amateur, con un récord de 119 victorias y solo 18 derrotas.

Se convirtió en Campeón Mundial de la WBA en octubre de 2017, tras una contundente victoria en el 7o asalto, cuando el árbitro detuvo el combate contra Hassan N'Dam, que era una pelea de revancha.

No hay duda de que esta pelea entre Ryota Murata y Steven Butler será espectacular y explosiva, dado que el estilo de ambos boxeadores es su fuerza de ataque devastadora y su estilo físico orientado a la ofensiva.

"Butler es mi retador obligatorio y enfrentar a un atleta clasificado me permitirá evaluar mi valor como boxeador", dijo Ryota Murata. "Soy conocido en Japón, pero mi objetivo es ser reconocido en todo el mundo como uno de los mejores boxeadores en todas las divisiones. "Haré todo lo posible para ofrecer una pelea memorable ", dijo Murata.

"Estoy ansioso por ver esta pelea y presentar a Steven Butler a los fanáticos japoneses". Siendo reconocidos como grandes fanáticos de los deportes de combate, es realmente un honor poder luchar en este magnífico país. Tendrán la oportunidad de ver en acción a un tigre que perseguirá implacablemente a su presa para conquistar el título de la WBA. Tengo mucho respeto por Murata y su equipo. Es un verdadero campeón, un gran guerrero. Somos conscientes de que iremos a la guerra, pero la estamos esperando con firmeza. Steven lo enviará a la lona ", dijo el presidente de EOTTM, Camille Estephan.

"He soñado con convertirme en campeón mundial desde que era un niño y trabajé muy duro para llegar aquí hoy". A pesar de los problemas que he tenido en mi vida personal y en mi carrera, nunca me he desanimado y siempre he tenido este objetivo en mente. No aprovecho esta oportunidad simplemente para poder decir que habré ido al campeonato mundial. Voy a Japón porque estoy seguro de que sorprenderé golpeando a Murata en su casa. Estoy más motivado que nunca y estaré en la mejor forma de mi carrera ", dijo por su parte Steven Butler.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page