top of page

MLB : Lanzadores para hoy, Jack Flaherty por Cardenales vs Stephen Strasburg por los Nacionales


Hoy se reanuda la serie por el campeonato de la liga Nacional entre los Cardenales de San Luis contra los Nacionales de Washington.La serie esta 2-0 a favor de los Nacionales. Lineups oficial para el juego de hoy.

Los Nacionales silenciaron por completo a la ofensiva de los Cardenales en los Juegos 1 y 2 en San Luis, luego que los lanzadores Aníbal Sánchez y Max Scherzer se convirtieron en sus “verdugos”. Ahora los Nacionales están de vuelta a su casa con ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los duelos de pitcheo seguirán siendo la tónica en este tercer Juego, con Stephen Strasburg anunciado por los Nacionales contra Jack Flaherty, el joven as de los Cardenales que tuvo 0.91 de efectividad en la segunda mitad de la temporada regular.

El manager de San Luis Mike Shildt decidió cambiar el lineup para este tercer juego, al incluir en su roster a José ‘Cafecito’ Martínez como jardinero derecho, considerando la forma en la que el venezolano ha estado bateando. Como emergente, Martínez dio el único hit de San Luis en el primer juego y uno de apenas tres en el segundo juego.

El Juego está anunciado para comenzar a las 7:30 p.m. ET/6:30 p.m. CT.

Lineups

Nacionales:

Trea Turner SS

Adam Eaton RF

Anthony Rendon 3B

Juan Soto LF

Howie Kendrick 2B

Ryan Zimmerman 1B

Kurt Suzuki C

Victor Robles CF

Stephen Strasburg P

Cardienales:

Dexter Fowler CF

Kolten Wong 2B

Paul Goldschmidt 1B

Marcell Ozuna LF

Yadier Molina C

Jose Martínez RF

Tommy Edman 3B

Paul DeJong SS

Jack Flaherty SP

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page