top of page

Steven, Batyr y Kim en el peso para la gala boxística del 26 septiembre


Photos cortesía de @Vincent_Ethier / @EOTMVD. Haga clic en la foto para agrandarla

Los pugilistas que participarán en la gala boxística organizada por Eye of The tiger Management (EOTTM) el 26 de septiembre a llevarse a cabo en el Cabaret del Casino de Montreal, cumplieron con el pesaje reglamentario.

La pelea estelar estará a cargo del fuerte pegador de Quebec, Steven Butler (27-1-1, 23 K.-O), retador oficial número 1 al título de la WBO, quien se verá la cara con el corajudo peleador mexicano Paul Valenzuela Jr. (23-8, 16 K.-O).

Steven Butler vs Paul Valenzuela Jr.

La segunda estelar de la noche la protagonizaran Batyr Jukembayev (16-0, 13 K.-O.) frente al experimentado Miguel Vasquez de Guadalajara, México (41-8, 15 K.-O), por el cinturón (WBA) Continental de las Américas y el título Intercontinental FIB del peso ligero.

Batyr Jukembayev vs Miguel Vasquez

La tercera estelar de la velada, será protagonizada por la nueva sensación del boxeo de Quebec, la Montreales Kim “KK” Clavel (9-0, 2 K.-O.) contra la peleadora venida de Munich, Alemania, Xenia Jorneac (10-4, 3 K.-O.). en el peso minimosca.

Kim Clavel vs Xenia Jorneac

La cartelera la completan el prospecto Raphaël Courchesne de St-Hyacinthe, Québec (7-0, 3 K.-O.) frente al veterano y fuerte pegador Javier Mercado de Aguascalientes, México (26-14-2, 23 K.-O)

Avery Martin-Duval de Montreal, Québec (2-0, 2 K.-O.) hara frente a Alexis Ahmed Ocampo de Tonala, Mexico (2-1, 2 K-O.).

Aman Kazankapov , residenciado en Montreal, Québec (0-0-1) frente a Jesus Arriaga de México (2-1, 1 K-O.).

Para completar la velada veremos a Simon Pierre Adde de Los Angeles, USA (5-1, 2 K.-O.) frente al mexicano Juan Santiago Colchado León (6-5-1, 5 K.-O.).

Resultado del pesaje oficial de los peleadores

Photos cortesía de @Vincent_Ethier / @EOTMVD

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page