top of page

IL DIVO con su gira “A Holiday Song Celebration” el 25 de noviembre en el Teatro St-Denis


evenko y Live Nation presentan al mundialmente famoso cuarteto IL DIVO, el 25 de noviembre en el Théâtre St-Denis de Montreal.

ENTRADAS A LA VENTA : VIERNES 2 DE AGOSTO 10 am.

  • En las taquillas del Théâtre St-Denis

  • Por teléfono : 514 790- 1111

  • En linea : www.evenko.ca

  • Límite 8 entradas por persona

Hoy los miembros del grupo Il Divo dieron a conocer detalles de su nueva gira, “ A Holiday Song Celebration”, que visitará íntimas y exclusivas salas en América del Norte este otoño. El cuarteto dará una temporada de vacaciones distintiva, a diferencia de todo lo que sus fans han visto antes. A partir del 17 de noviembre en Boston, esta gira única, se detendrá en varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá, incluidas Nueva York, Montreal, Toronto, Atlanta, Miami, Los Ángeles y muchas más, antes de finalizar el 22 de diciembre. en San Diego.

Il Divo cantará canciones de The Christmas Collection, su compilación de clásicos navideños que ha sido certificado platino por la RIAA.

Los espectadores pueden esperar escuchar interpretaciones memorables de melodías familiares de Navidad para comenzar cómodamente la temporada navideña.

Los boletos saldrán a la venta al público el viernes 2 de agosto a las 10:00 a.m. (hora local). Il Divo ofrecerá paquetes VIP para cada espectáculo, con opciones que incluyen asientos premium, la oportunidad de tomarse una foto con los miembros de Il Divo, acceso a un bar antes del espectáculo y productos especialmente diseñados para el evento.

Los fanáticos pueden visitar www.VIPNation.com para obtener más información.

Para conocer más de Il Divo, visite : www.ildivo.com

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page