top of page

FIJM : Funk It Up una fiesta para destacar 40 años deslumbrantes


Para celebrar en grande sus 40 años de soul, funk, rhythm and blues, el Festival Internacional de Jazz de Montreal quiere saludar el talento de algunos grandes de la música que se han presentado en los escenarios del festival durante estos históricos 40 años de música.

El 26 de junio desde las 6:00 pm y las 9:30 pm, la programación principal presenta en el escenario TD de Place des Festivals, ubicado en el corazón del Quartier des Spectacles,

la banda The Brooks, acompañada por algunos otros artistas, volveremos a los grandes clásicos de la música. Con los éxitos de Aretha Franklin, Ray Charles, Stevie Wonder, Diana Ross, James Etta, The Temptations, James Brown, Parliament, The Commodores, Kool & the Gang y Prince, entre otros. La fiesta comenzará un despliegue y una explosión de colores deslumbrantes.

Kalmunity y Fred Wesley y The New J.B.'s tendrán la agradable tarea de calentar el escenario.

Funk It Up! Teaser

El colectivo Kalmunity de Montreal es reconocido por sus presentaciones únicas, con una gran mezcla cultural y creativa.

Fred Wesley, trombonista y ex director de música del legendario James Brown, ofrece un jazz reconocible entre todos, con sonidos que van de soul a gospel. Con su grupo J.B.'s Horns, Fred participó a principios de los 90 en un verdadero renacimiento en el universo del funk jazz.

Una fiesta bailable y deslumbrante.

Después de abrirse camino interpretando temas de grandes grupos de la música, tales como The Doobie Brothers y Kool & the Gang, y luego de giras por Europa, Marruecos y México el año pasado, el octeto de Montreal “The Brooks” llega para celebrar en el gran escenario del Festival Internacional de Jazz de Montreal. Acompañados por los cantantes Marie-Christine Depestre, Kim Richardson, Elizabeth Hanley, Alan Prater, Franck Julien y Fredy V, ellos conmoverán el corazón del quartier de espectáculos.

¡Y eso no es todo! El DJ EPHIKS del grupo Payz Play también formará parte de las festividades, dando vida a la multitud antes y durante los conciertos, con su inteligente combinación de hip-hop, funk, música electrónica, rap y voces melódicas. Qué condimentan aún más la fiesta.

La 40ª edición del Festival Internacional de Jazz de Montreal, desde el 26 de junio al 6 de julio de 2019.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page