top of page

Programación y horario de la edición 2019 de Osheaga Festival


El Festival de Música y Arte de OSHEAGA presentado por Bell Alt Télé, en colaboración con Coors Light, se enorgullece en presentar el horario detallado para la edición de 2019 que se realizará en el recientemente renovado Espace 67 del Parque Jean-Drapeau.

Una vez más, este año, los asistentes al festival están invitados a disfrutar de 3 días de música y arte en la hermosa Isla de Sainte-Hélène, del 2 al 4 de agosto.

¡Los fanáticos pueden descargar la aplicación Osheaga 2019 para crear su propio horario personalizado!

La aplicación OSHEAGA 2019 ya está disponible para dispositivos iOS y Android. ¡Esta es la mejor manera de descubrir la programación de Osheaga 2019 y crear su propio programa personalizado!

HORARIO COMPLETO DE CADA DÍA

El viernes 2 de agosto será incendiario, con el calor latino del fenómeno del reggaetón colombiano J Balvin, quien sin duda electrificara a la multitud con su éxito mundial Mi Gente, y la muy esperada actuación de su colaboradora en Con Altura, la nueva superestrella española Rosalía. El público vibrará con la leyenda del trap Gucci Mane y el pionero del futuro bajo Flume, así como el sabor inconfundible del grupo The Lumineers.

El sábado 3 de agosto promete ser un "deleite rapero" con Schoolboy Q, Young Thug, A Boogie Wit Da Hoodie, Bas et Logic. La energía continuará con los héroes locales de la electro, Black Tiger Sex Machine y uno de los duetos favoritos de los Montrealeses, Sophie Tukker.

El domingo 4 de agosto será de felicidad pura para los fanáticos de la música excelente, con actuaciones de nuevas leyendas como Childish Gambino, Tame Impala y uno de los productores y artistas más populares del mundo, directamente de Montreal: Kaytranada.

Los entradas para # OSHEAGA2019 están disponibles AHORA en :

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page