Eugénie Bouchard podría retirarse del tenis


Con tan solo 25 años, la mediática tenista de Quebec no las ha tenido todas consigo, pareciera estar desvaneciéndose lentamente en el firmamento del tenis. Desde que llegó a la final de Wimbledon en 2014, Eugenie Bouchard ha estado en una pendiente constante hacia abajo.

A los 25 años, Bouchard es más conocida por su inconstancia en la cancha, su belleza, su cuenta de Instagram, sus patrocinadores, su relación (de rechazo) con el idioma francés, sus constantes cambios de entrenador, su nuevo lugar de residencia (Bahamas), que por su talento con la raqueta.

Genie (como también es conocida) ha ganado más de $ 6 millones en victorias en su carrera y actualmente ocupa el puesto 77 en el ranking de la WTA. Pero ella no va en la dirección correcta .

El martes perdió en su debut en el torneo Roland-Garros, con parciales de 6-2 y 6-2 contra Lesia Tsurenko.

Regresaba de una pausa de más de dos meses luego de someterse a rehabilitación por una lesión abdominal.Durante este receso, el periodista Réjean Tremblay la llamó niña desagradable y sin genio.

Bouchard ha perdido sus últimos tres juegos y cuatro de sus últimos cinco. No se siente dominante en la cancha, de hecho da la impresión de no estar lista para competir.

Según Hélène Pelletier, Bouchard estaría pensando en el retiro

La periodista especializada en el tenis, Hélène Pelletier, dijo en un programa de radio el martes que Bouchard no se veía muy bien en Roland-Garros, sugiriendo que la tenista podría retirarse. Según la analista, es posible que Genie pronto se retire del tenis profesional.

"Me he hecho serias preguntas sobre ella. Hoy nos enteramos de que no estaba registrada en el torneo sobre grama antes de Wimbledon, ya que automáticamente las mejores 200 están inscritas ​​en el cuadro principal. Yo me pregunto si ella tomara la decisión de retirarse, es una impresión personal. Siento que ella no quiera esforzarse. Una cosa sí es cierta, Eugenie Bouchard es extremadamente popular en muchos otros campos, si no está contenta con jugar al tenis, podría intentar ver si sería feliz en otra profesión. Ella es particularmente buena como modelo”. Hélène Pelletier

Eugenie Bouchard ganó alrededor de $ 50,000 al perder en la primera ronda, en Roland Garros.

El tenis, el modelaje, ambas carreras.

La decisión está en sus manos.

Veremos…

#Sports #Tennis #EugenieBouchard

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo