Campeonato Mundial ISU de Patinaje Artístico 2020 en Montreal


Los campeonatos se llevarán a cabo el próximo año del 16 al 22 de marzo de 2020, en el Centre Bell de Montreal, Canadá.

ENTRADAS A LA VENTA EL VIERNES 31 DE MAYO A PARTIR DE LAS 10 AM

Las entradas para todo el evento del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico ISU 2020 se pondrán a la venta este viernes, 31 de mayo de 2019 a las 10:00 am, hora del este.

El Campeonato Mundial de Patinaje Artístico ISU es evento anual que se realiza en diferentes países de todo el mundo. Este espectáculo deportivo atrae a más de 300 millones de espectadores de todo el planeta, y en el mismo participan 200 de los mejores atletas de 50 países en cuatro disciplinas: Hombres, mujeres, patinaje en pareja y baile sobre hielo.

Este evento cuenta con la contribución del Gobierno de Canadá, el Gobierno de Quebec, la Ciudad de Montreal y Tourisme Montréal.

El Campeonato Mundial 2020 marcará la undécima vez que Canadá sea la sede de estos campeonatos y la segunda vez que Montreal sea la ciudad anfitriona, después de haberlos alojado la última vez en 1932, año en que también fue la primera vez que Canadá presentó el evento. El año 2013 fue la última vez que se celebraron los campeonatos en Canadá, realizados en London, Ontario.

Todas las entradas para los eventos están exclusivamente en los niveles 100 y 200 en el Bell Centre. Para ver un mapa del sitio haga clic aquí

#Sports #PatinajeArtístico #Evenko

0 vistas