top of page

Felipe Alou operado del corazón ayer lunes


El ex manager de Los Expos de Montreal, Felipe Alou, tuvo que someterse a una operación a corazón abierto el lunes de manera inmediata en un hospital de Florida.

El ex manager de Los Expos de Montreal y Gigantes de San Francisco, Felipe Alou de 84 años de edad, tenía pautado participar el próximo martes en la velada conmemorativa para celebrar el 50 aniversario de las Expos de Montreal que se celebrará el en Gran Quai del Puerto de Montreal.

El ex manager tuvo que someterse a una operación a corazón abierto, que requirió una intervención inmediata, en un hospital de Florida el lunes.

Alou, quien regresaba a su casa luego de un viaje de pesca en Key West tenía una cita con el médico en lo que era una consulta de rutina. Una vez realizada las pruebas se fue a casa

pero del hospital lo llamaron para decirle que volviera de inmediato para someterse a una cirugía. Los cirujanos realizaron la operación y luego informaron que todo salió bien y el pronóstico es positivo.

El ex dirigente podrá continuar su trabajo de consultoría con los Gigantes de San Francisco.

En su visita más reciente a Montreal a fines de marzo, viajaba con un bastón después de una cirugía de rodilla.

Alou es el primer dominicano en dirigir en el béisbol de grandes ligas. Dirigió a los equipos Expos de Montreal (1992-2001) y San Francisco Giants (2003-06)

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page