top of page

Sylvester Stallone presentará las primeras imágenes de "Rambo V" en Cannes


A solo cinco días de la inauguración de su 72ª edición, el Festival de Cine de Cannes se prepara para recibir a un invitado de peso. Sylvester Stallone, quien presentará en exclusividad las primeras imágenes de Rambo V: “Last Blood”, programada para estrenarse en cines el 25 de septiembre de 2019.

El actor estadounidense presentará en la selección oficial del Festival las primeras imágenes de Rambo V: “Last Blood" el próximo 24 de mayo.

Stallone ya se ha paseado por el famoso festival de cine, la última vez fue en 2014, para presentar "The Expendables 3", en la que actuó al lado de Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas y Mel Gibson.

Cannes rinde homenaje a la carrera de Stallone

En una declaración emitida el miércoles, la gerencia de Cannes anunció que un montaje realizado en homenaje a la carrera del actor, así como la versión restaurada en 4K del primer Rambo: First Blood, la película original de 1982 , serán también transmitido en esta ocasión. Esta sesión especial se llevará a cabo el viernes 24 de mayo en el Palais de los Festivales, el día antes del cierre de la semana de Cannes.

La presencia de Stallone completa la grilla de eventos de la 72° edición de Cannes, que tendrá lugar en esa ciudad marítima de la Costa Azul del 14 al 25 de mayo.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page