Mel Gibson personificará a Santa Claus


El conocido actor interpretará una versión poco ortodoxa del famoso personaje de navidad en una película de comedia acción.

Mel Gibson interpretará a Santa Claus en "Fatman", una comedia que buscará distribución en el Festival de Cine de Cannes.

Gibson figura como Kris Kringle en los créditos del filme, que será dirigido por Ian y Eshom Nelms bajo la producción ejecutiva de David Gordon Green y Danny McBride.

Los realizadores calificaron la cinta como un "relato bullicioso" sobre un Papá Noel poco ortodoxo que lucha contra el declive de su negocio. Pero que además de ese problema, tendrá que hacerle frente a un asesino a sueldo contratado por Billy, un niño malcriado de 12 años que está muy molesto con Santa, porque al buscar en su calcetín de Navidad encontró solo un trozo de carbón como regalo de navidad.

La producción de esta particular cinta comenzaría a principios del próximo año (2020) en Canadá.

“Este peculiar cuento de Santa es un filme que hemos estado entusiasmados de hacer por un tiempo y estamos encantados de tener socios igualmente apasionados en Rough House y Fortitude que comparten la misma emoción”, expresaron los realizadores.

Los derechos domésticos e internacionales de la película se ofrecerán en venta en Cannes, el mercado cinematográfico más grande del mundo.

Las cintas más recientes de Gibson incluyen "Daddy's Home 2" (“Guerra de papás 2”) y "Dragged Across Concrete".

#Arts #Spectacles #Cine #Entretenimiento #MelGibson

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo