EL PUMA inicia el 11 de mayo en Miami su gira mundial "Agradecido"


El cantante venezolano, inicia este mes su reaparición en los escenarios internacionales, luego de la enfermedad pulmonar que puso en peligro su vida y que lo llevó a someterse a un doble trasplante de pulmón en el 2017.

Los boletos para el show inicial de Miami pueden adquirirse AQUÍ

El primer concierto será en The Fillmore Miami Beach, este 11 de mayo, celebrando el mes de las madres.

"Quiero verlos en todos los shows, quiero disfrutarlos nuevamente. El regalo de vida que Dios me dio, quiero compartirlo con ustedes. Los amo mucho", indicó El Puma desde Miami.

"Quiero cerrar la gira en el Eurobuilding, de Caracas. Esperamos que eso sea posible".

El ídolo de América añadió que continúa "ensayando muy fuerte" con su nueva banda: "Hay cosas muy interesantes que van a suceder en el show. No quiero adelantar nada, porque es algo que deseo desde hace mucho tiempo, y creo que se va a realizar. Tenemos una gira fuerte. Espero en Dios poder lograrla".

Las fechas inicialmente previstas para la presentación en su natal Venezuela serían el 7 y 8 de diciembre. "Quiero cerrar la gira en el Eurobuilding, de Caracas. Esperamos que eso sea posible", deseó El Puma.

Después del concierto del 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach, las siguientes presentaciones serán el 24 de mayo en Santo Domingo (República Dominicana) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre, de Los Ángeles, CA.

Luego viajará a ciudades de Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países.

#Arts #Spectacles #Musica #ElPumaJoséLuisRodríguez

5 vistas0 comentarios