top of page

Yves Ulysses derrota a Steve Claggett y logra el Cinturón de Oro de la WBA


Ulysse golpea el rostro de Claggett - Foto tomada de Boxing News

El Quebequense Yves Ulysse Jr. logró su tercera victoria consecutiva en los EE. UU, al ganar su combate de revancha por decisión unánime contra el peleador de Alberta, Steve Claggett, en la final del evento Thursday Night Fights, de Golden Boy Promotions (GBP) presentado en Indio, California.

Una destacada actuación para Yves Ulysse jr (18-1- 0, 9 KO), protegido de EOTTM que con su victoria sobre Claggett (27-6-2, 17 KO), logra el Cinturón de Oro de la WBA de la categoría ligero.

Los tres jueces vieron ganador a Ulysse jr, la puntuaciones de las tarjetas fueron 97-93, 97-93 y 96-94 a favor de Ulysses, quien logró vengar la derrota muy controvertida por decisión dividida que había sufrido ante Claggett en Montreal, en octubre de 2017.

"¡Es un alivio! Estoy extremadamente feliz. Trabajé muy duro para este momento, para asegurarme de que ganaría sin dejar lugar a dudas”,dice Yves Ulysse Jr.

"Estoy muy orgulloso de Ulysse Jr. Tenía mucha presión sobre sus hombros. Él tomó el desafío con mucha seriedad, y borró la única derrota en su récord. Ahora miramos hacia el futuro y anticipamos grandes cosas por el resto de su carrera ", agrega Camille Estephan, presidente de EOTTM.

Ulysse jr con su promotor y manager. Foto EOTTM

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page