Festival Internacional de Jazz de Montreal : ¡Un verano vibrante por sus 40 años!


El Festival Internacional de Jazz de Montreal, presentado por TD Bank Group en colaboración con Rio Tinto, se complace en ofrecer en el corazón de Montreal más de 150 conciertos donde las leyendas vivas de la música se mezclan con las figuras emergentes del mundo musical. Más de 150 conciertos a la venta desde el viernes 26 de abril a las 10 am.

A medida que se acerca la 40ª edición del Festival Internacional de Jazz de Montreal, ¡la ciudad tiene un aire festivo! Será el regreso de la música en la calle, de grandes reuniones festivas y amistosas en el corazón de la ciudad, hermosos descubrimientos musicales y eventos que no se pueden perder.

Artistas de todo el mundo vienen a mostrar su talento, donde el jazz explota con el cruce de géneros e influencias, demostrando más que nunca que está vivo y lo demostrarán en el marco de una escena vibrante de creatividad.

¿Qué es lo más importante en todo esto?

La calidad !

Del 27 de junio al 6 de julio de 2019, los amantes del jazz podrán escuchar música y hacer descubrimientos increíbles.

Las entradas para estos conciertos estarán a la venta desde este viernes 26 de abril a las 10 am (preventa exclusiva para los suscriptores del boletín el jueves 25 de abril, de 10 am a 22 pm).

El Festival Internacional de Jazz de Montreal es una cita obligada de verano!

PROGRAMACIÓN COMPLETA AQUÍ

#Arts #Spectacles #FestIntJazzdeMtl #Festivals

0 vistas