top of page

Steven Butler y Erik Bazinyan en acción el 2 de mayo en Las Vegas


Steven Butler Foto cortesía EOTTM

Será el debut en suelo estadounidense de estos dos aguerridos peleadores de la cuadra de Eye Of The Tiger Management.

Los boxeadores de Quebec Steven Butler (26-1-1, 23 KOs) y Erik Bazinyan (22-0, 17 KOs) darán un paso importante en sus carreras cuando hagan su debut profesional en territorio estadounidense el jueves 2 de mayo en la sala de conciertos The Joint, ubicada en el Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas. Butler intentará hacerse con el cinturón Internacional de peso mediano del CMB cuando se enfrente a Vitalii Kopylenko (28-1, 16 KOs), mientras que Bazinyan defenderá sus títulos de peso súper mediano NABA y NABO frente a Alan Campa (17-4, 11 KOs) como parte de la cartelera Golden Boy Fight Night presentada por Golden Boy Promotions.

Erik Bazinyan y Steven Butler. Photo Chantal Poirier del Journal de Quebec

Este será el primer duelo para los dos atletas de Quebec desde la firma del acuerdo promocional entre la organización estadounidense Golden Boy Promotions y Eye of the Tiger Management en febrero pasado.

Camille Estephan, presidente de EOTTM dijo :

"Esta es una oportunidad de oro para que nuestros brillen internacionalmente. Confiamos en que Steven y Erik se convertirán en peleadores importantes en sus respectivas divisiones. Ambos son boxeadores explosivos y espectaculares, sin duda atraerán a los fanáticos del boxeo de todo el mundo ".

Steven Butler opina sobre su pelea frente a Vitalii Kopylenko :

"Es un sueño que he querido desde que entré por primera vez en el club de boxeo Champions Boxing Club. Son más de 10 años de arduo trabajo, altibajos y sacrificios llegar a este momento. Así que no pretendo hacer un trabajo a medias el 2 de mayo.Tengo la mirada puesta en eso y estoy apuntando nada más y nada menos que al KO. de la noche ".

Erik Bazinyan confiado en la victoria :

"Mi debut profesional en los Estados Unidos definitivamente ha sido una gran fuente de motivación. He tenido un gran trabajo en el gimnasio y me siento en la mejor forma de mi carrera. Estoy seguro que eso se reflejará en mi resultados el 2 de mayo, porque quiero demostrar que pertenezco a la élite de la división de peso súper mediano ".

Otros combates de la cartelera de Golden Boy Fight Night el próximo 2 de mayo.

El olímpico Brasileño Yamaguchi Falcao (16-0, 7 K.-O.) enfrentará al americano Christopher Pearson (16-2, 12 K.-O.) por el título latino WBC del peso mediano.

Richard « Kansas Kid » Acevedo (4-0, 4 K.-O.) contra Mario Sosa (3-1, 3 K.-O.), Por el título International de Plata del WBC Francisco « El Alacran » Esparza (9-0-1, 3 K.-O.) contra Aram Avagyan (8-0-1, 4 K.-O.)

Alexis Salazar (20-3, 8 K.-O.) face à Abraham Cordero (13-3-2, 7 K.-O.).

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page