El cantante Jerry Viscuña necesita ayuda


El reconocido cantante venezolano Jerry Viscuña, se encuentra atravesando una delicada situación de salud, por lo cual sus familiares han publicado un mensaje en el cual solicitan ayuda financiera para cubrir los gastos para el costoso tratamiento.

Jerry Viscuña es un cantante de salsa con más de 25 años de carrera. Su carrera alcanzó el tope de la popularidad con los temas bate récords, “El Encuentro”, “Te Amo”, “Sola y Nada” y “Peleas”, a partir de ese momento sus seguidores lo bautizaron como “El Emperador de la Salsa Baul”. Con tres álbumes grabados, Viscuña decidió darle una pausa a su carrera de cantante y retomó su profesión como comunicador social, así como la de productor y director de comerciales. Pero el gusanillo de la música lo devolvió a los escenarios y comenzaron las giras por toda Venezuela y países del Caribe.

El año 2018 el cantante tuvo una exitosa temporada de presentaciones en la República Dominicana, de allí pasó a Perú para continuar con su gira pero en Febrero de este año 2019, tuvo que suspender la gira por el Perú, tras haber contraído un virus que lo hizo regresar a Venezuela. Actualmente Viscuña se encuentra hospitalizado en la ciudad de Maracay.

Nos comunicamos con el cantante quien nos dijo: “Estoy luchando por vivir, mis pulmones no sirven. El tratamiento es lento y largo, además de costoso. Pero si Dios quiere y con la ayuda de familiares y amigos, podremos obtener los recursos para (cubrir) las costosas medicinas”.

Este es el comunicado que sus familiares han enviado a los medios de comunicación.

El cantante venezolano Jerry Viscuña tuvo que interrumpir el pasado mes de febrero, una gira que se encontraba realizando en Perú, luego de adquirir el virus de Tifus, enfermedad que se ha complicado al punto de tener 10 días hospitalizado en la ciudad de Maracay. Sus familiares están solicitando ayuda a quienes se encuentren en capacidad y disposición de colaborar (para el costoso tratamiento médico) a la cuenta del

Banco Nacional de Crédito : 0191 0081 2810 8102 1234

A nombre de: Nelly Guerrero. CI 7234441

nellyguerrero2012@gmail.com

Muchas gracias.

#Arts #Spectacles #Musica #JerryViscuña

0 vistas