David Lemieux contra John Ryder el 4 de mayo en las Vegas


Photo suministrada por EOTTM

Será la pelea semi estelar de la cartelera en la que Saúl "Canelo" Álvarez defiende su título ante Daniel Jacobs. La gala boxística tendrá lugar el sábado 4 de mayo en la arena T-Mobile de Las Vegas, con transmisión simultánea de DAZN.

El fuerte pegador de Quebec, David Lemieux (40-4, 34 KOs), realizará su primera pelea en la división de peso súper mediano cuando se enfrente al inglés John "The Gorilla" Ryder (27-4, 15 K-O.).

"Hay un momento en la carrera de todo boxeador, donde tiene que cambiar se división de peso, y eso es lo que le sucedió a David Lemieux", dijo Oscar De La Hoya, fundador y director de Golden Boy Promociones.

El ex campeón mundial de peso mediano de la FIB, David Lemieux es reconocido como uno de los pegadores más poderosos del mundo, especialmente después de espectaculares actuaciones que ha tenido en el pasado reciente, durante las cuales derrotó brutalmente a Gary "Spike" O'Sullivan y a Curtis Stevens. El Montreales, de 30 años, promete ser igualmente explosivo y expedito en la división de peso súper mediano.

"John Ryder es un buen boxeador. Pero tengo la intención de enviar un mensaje claro a toda la división de peso súper mediano con mi desempeño del 4 de mayo y lo que haré con Ryder. En la división de las 168 libras, seré más y más fuerte que nunca ", dice David Lemieux.

Por su parte John Ryder, originario de Londres, Inglaterra, actualmente ocupa el primer lugar en el peso súper mediano de la AMB. Se ha medido contra algunos de los mejores boxeadores de la división, incluidos Rocky Fielding y Billy Joe Saunders. Su pelea más reciente, la ganó cuando el árbitro detuvo el combate en el séptimo asalto contra el boxeador ruso Andrey Sirotkin, y tiene la intención de repetir la hazaña y mantener su posición en la clasificación, en su próxima pelea contra David Lemieux.

"Estoy completamente enfocado en mi combate contra David Lemieux, estoy consciente de que el ganador ganará el premio mayor", que bien podría ser una pelea contra Canelo, o incluso contra Callum Smith”, subraya Ryder. "Lemieux es un gran pegador si uno permanece quieto frente a él. Pero soy un boxeador versátil; Seré un luchador cuando lo necesite y un buen técnico cuando decida. Lo que es seguro es que nuestros dos estilos combinados garantizan una buena pelea para los fanáticos. No solo espero ganar, sino ganar de manera espectacular. "

"Estamos convencidos de que David Lemieux hará mucho daño en la división de peso súper mediano. Y qué mejor manera de probarlo que peleando contra un boxeador como John Ryder ", dice Camille Estephan, presidente de Eye of the Tiger Management.

#Sports #Boxeo #DavidLemieux #EOTTM

7 visualizaciones0 comentarios