top of page

Yves Ulysse Jr vs Steve Claggett 2 por el título mundial superligero el 25 de abril


Yves Ulysse Jr y Steve Claggett se verán de nuevo las caras sobre el cuadrilátero. Ahora ambos peleadores chocaran por el título mundial Gold WBA de la categoría superligero el próximo 25 de abril en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California.

Yves Ulysse Jr (17-1, 9 KOs) había expresado varias veces su deseo de obtener una revancha contra Steve Claggett (27-5-2, 17 K.-O.), después de su controvertida derrota por decisión dividida en octubre de 2017. Finalmente tendrá la oportunidad de cerrar ese capítulo y además la oportunidad de obtener el título mundial Gold de la WBA del peso superligero.

Será el primer combate luego del acuerdo promocional entre las empresas promotoras Golden Boy Productions y Eye of the Tiger Management, así como también, será la tercera pelea en suelo estadounidense para Ulysse Jr.

«No puedo creer que finalmente me vengaré de Claggett», dijo Yves Ulysse Jr. «¡Llevo dos años esperando esta pelea! Será una gran pelea y les garantizo que el resultado será muy diferente. No querrás perderte eso», agregó Ulysse Jr.

Reconocido por su estilo ofensivo, marcado por la presión constante que ejerce sobre sus adversarios, Steve Claggett se ha venido abriendo camino poco a poco, hasta llegar a la cima de la división de peso superligero. Apodado como « El Dragón », Claggett tiene la intención de demostrar más allá de toda duda, que su primera victoria contra Ulysses no fue un golpe de suerte y que merece ser considerado un serio contendiente al título mundial de las 140 libras.

«Me las arregle para obtener la ventaja sobre Ulysses en su propia ciudad, y voy a llegar de nuevo el 25 de abril, pero esta vez será de manera espectacular», dijo Steve Claggett.

Esta pelea será presentada por Golden Boy Promotions y DAZN.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page