top of page

Dicaire vs Lauren : Primera defensa de Dicaire el 13 de abril


La empresa promotora GYM se movió rápidamente para conseguir rival a la campeona Marie-Eve Dicaire, luego de la anulación de su pelea contra Lina Tejada el pasado 23 de marzo. Ahora Dicaire se enfrentará a una experimentada rival la Sueca Mikaela Lauren.

La carismática campeona mundial de peso mediano de la FIB Marie-Eve Dicaire (14-0-0, 0 KOs) tendrá la oportunidad de defender su título por primera vez frente a sus fanáticos el 13 de abril en el Cabaret del Casino de Montréal. Para la ocasión, se enfrentará a la ex campeona mundial del CMB y la número 1 de la FIB, Mikaela Lauren (31-5-0, 13 KOs) de Suecia.

Lauren, campeona mundial de peso súper mediano de la IBO, actualmente ocupa el puesto número 1 de la FIB, título que ostenta Dicaire. Durante su carrera que la ha llevado al rango de estrella nacional en Suecia, ha vencido a boxeadoras peligrosas como Eva Bajic, Verena Kaiser, Ivana Habazin, Jennifer Retzke, Cisneros Victoria, Aleksandra Magdziak Lopes, Kali Reis y Cindy Serrano, además de enfrentar dos veces a la boxeadora Cecilia Braekhus, considerada como la mejor libra por libra del momento.

Lauren permanece invicta en las 154 libras.

Las entradas estarán disponibles en GYM desde el viernes (514-383-0666 / info@groupeyvonmichel.ca) y a partir del jueves 4 de abril en línea por www.ticketmaster.ca.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page