Montreal anhela el pronto retorno de sus Expos


Si algo quedó claro en la serie de dos juegos entre los Blue Jays de Toronto contra los Cerveceros de Milwaukee, celebrados en el estadio olímpico de Montreal, es que los fanáticos de la gran Ville anhelan el pronto retorno de “sus amores”, Los Expos de Montreal. (Fotos)

Los 46 984 fanáticos que llenaron las tribunas del estadio olímpico los días lunes y martes de esta semana para presenciar los encuentros entre los Cerveceros de Milwaukee y los Blue Jays de Toronto, equipos que dividieron a un triunfo por lado ( Lunes Milwaukee 10-5 y Martes Toronto 2-0), dan fe de lo arriba escrito, los fanáticos desean el pronto regreso del béisbol mayor a la ciudad de Montreal, por supuesto con su equipo, los Expos de Montreal. La temporada 2019 habría sido la 50ª aniversario de los Expos de Montreal en el béisbol de las grandes ligas. Por tal motivo Evenko rindió homenaje a los jugadores que hicieron historia en el club de Montreal antes del primero de los dos partidos de pretemporada. En primer lugar se hizo un minuto de silencio en honor a Rusty Staub, la primera estrella del club, fallecido el 28 de marzo de 2018. Posteriormente entraron al terreno Brad Wilkerson, Ross Grimsley, Tim Burke, Larry Walker, Dennis Martinez, Claude Raymond, el narrador de las últimas 33 temporadas de los Expos, Jacques Doucet y el manager Felipe Rojas Alou.

Para el segundo encuentro también se rindió homenaje a otras estrellas que pasaron por el club de Montreal : Mike Fitzgerald, Steve Renko, Felipe Rojas Alou, Steve Rogers, Coco Laboy, Derek Aucoin, Denis Boucher y Javy Vasquez.

Galeria de fotos

Tuvimos la oportunidad de conversar con algunos de los homenajeados entre los cuales, Steve Rogers, Larry Walker, Dennis Martinez, Javier Vásquez, Felipe Alou y todos coinciden en que el retorno de los Expos será pronto y afirman que la MLB está interesada en que así sea.

La gobernadora de Montreal, Valérie Plante, también se reunió con los medios y habló acerca del retorno de los Expos de Montreal y se mostró dispuesta a que hará lo necesario para el retorno del equipo de béisbol de la ciudad de Montreal.

Periodistas y fanáticos esperamos que así sea.

#Sports #Baseball #ExposdeMontreal #MLB #Evenko

0 vistas