Marie-Eve Dicaire lista para la 1ra defensa de su título superwelter


Marie-Eve Dicaire: “Voy a ganar”

Lina Tejada: “Voy a ganar por K.O en el 3ro o 4to round”

La campeona mundial IBF del peso mediano junior, Marie-Eve Dicaire, defenderá por primera vez el título ante la joven Dominicana Lina Tejada, este 23 de marzo en el Cabaret del Casino de Montreal.

Durante la conferencia de prensa de este jueves, Marie-Eve Dicaire (14-0-0, 0 KO) declaro estar lista para la primera defensa de su título ante Lina Tejada (12-5-0, 9 K.-O.)

De acuerdo a su entrenador Stéphane Harnois, Dicaire tuvo el campo de entrenamiento más duro de toda su carrera. En tal sentido la campeona nos dijo que se siente mejor preparada que cuando ganó el campeonato mundial el 1 de diciembre 2018 ante Chris Namus, y señaló que su salud está perfecta. Siente que atraviesa por el mejor momento de su carrera. A nuestra pregunta de si cree que ganará por nocaut, nos dijo: “Voy a ganar”.

Por su parte la dominicana Lina Tejada, quien llegó la noche del miércoles a Montreal, dijo sentirse muy bien en esta su primera visita a Canadá. Le preguntamos si conoce el estilo de la campeona Marie-Eve Dicaire, y nos respondió que conocía poco, sabe que tiene un buen estilo de boxeo. Sin embargo ella junto a su entrenador, estudiaron varios videos de peleas anteriores de Dicaire y a partir de allí basaron su entrenamiento y plan de pelea. Nos comentó que tiene dos planteamientos para esta pelea. En principio nos dijo que va a ganar por K.O entre el 3ro. y 4to. round, y en caso de que la pelea vaya mas alla, tambien tienen un plan para cubrir los 10 rounds.

Mañana viernes se realizará el pesaje oficial.

#Sports #Boxeo #MarieEveDicaire #GrupoYvonMichel

0 vistas