top of page

“Toy Story 4” llegará a las salas de cine en junio próximo


Disney estrenó el tráiler oficial de la esperada película "Toy Story 4". En esta nueva entrega los famosos juguetes viven una serie de aventuras por la llegada de Forky, el nuevo miembro del equipo.

"Toy Story 4", que está cargada de grandes sorpresas para los seguidores de la saga, donde otra vez Woody y Buzz lideran la pandilla de juguetes, pero se enfrentan a algo inesperado. Ahora Woody, Buzz y su equipo tendrán más aventuras intensas, ya que un nuevo integrante se une a la familia de juguetes.

Todo comienza cuando Bonnie hace su propio juguete en la escuela. La pequeña construye a Forky, que está hecho con un tenedor desechable, plastilina y un limpia pipas.

El nuevo juguete es integrado a los demás. En ese momento Woody toma la iniciativa para presentar a Forky a los demás miembros y quiere que se sienta como en su casa, pero las cosas no son tan fáciles como pensaba.

Toy Story 4 | Official Trailer

El problema es que Forky no se siente realmente un juguete y entra en una crisis existencial, que lo hace huir. Ante esa situación, Woody emprende una exhaustiva búsqueda de Forky.

En el camino se encuentra a Betty, quien le sorprende con su imagen más renovada.

Cuando Woody se encuentra a Forky, trata de convencerlo de regresar con Bonnie, pero el nuevo juguete se resiste y las aventuras continúan para Buzz, así como también para el señor Potato y toda la pandilla.

"Toy Story 4" se estrena el próximo 21 de junio.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page