top of page

"Godzilla: King of the Monsters" se estrena en mayo próximo


Después del exitoso estreno de "Godzilla", que en 2014 recaudó más de $500 millones en todo el mundo, las productoras Legendary Entertainment y Warner Bros. iniciaron los trabajos de producción y realización de la siguiente aventura del famoso monstruo japonés.

También informó la productora que esta película no solo sería la secuela de "Godzilla", sino también el segundo escalón de una trilogía que será completada en 2020, en la que Godzilla se enfrenta a otro reconocido monstruo de la pantalla grande: Kong.

"Godzilla: King of the Monsters " continúa directamente los eventos de la película de 2014, dirigida por Gareth Edwards, después de que el héroe kaiju venciera a dos Organismos Terrestre Masivo No Identificados, que se alimentaban de radiación y material radioactivo. En esta secuela, el panel de enemigos es aún mayor.

GODZILLA 2: El Rey de los Monstruos - Trailer 2 - Oficial Warner Bros. Pictures

"Godzilla: King of Monsters" se centra en el colapso que vivirá el mundo cuando el poderoso Godzilla se enfrenta a Rodan, Mothra y Ghidorah, un pterosaurio mutante, una polilla gigante y un dragón de tres cabezas, respectivamente. Además, trascendió que otros titanes de grandes poderes mostrarán las garras en esta entrega.

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page