La cadena HBO da a conocer la duración de los capítulos de la última temporada de "Game of Thr


La octava entrega de la exitosa serie, basada en los libros de George R.R. Martín, se podrá apreciar en seis capítulos que irán aumentando su duración en forma progresiva.

El canal de pago HBO dio a conocer la duración exacta que tendrán los capítulos de la entrega final de la popular serie "Game of Thrones".

De acuerdo a la reciente actualización en el calendario de emisiones, la última temporada se iniciará con dos capítulos de una duración de casi una hora, tal y como ha sido habitual en las otras siete temporadas de la serie.

Game of Thrones | Season 8 | Official Trailer (HBO)

El primer capítulo, que se estrenará el próximo 14 de abril, tendrá una duración de 54 minutos, mientras que el segundo, una semana más tarde (21 de abril), durará 58 minutos.

El 28 de abril será el turno del tercer episodio de la serie televisiva y durará exactamente 60 minutos. A partir del cuarto capítulo, que verá la luz el próximo 5 de mayo, se prolongará la duración de los episodios, tal como describimos: el cuarto capítulo durará 78 minutos, mientras que el quinto y sexto episodio de "Game of Thrones" se prolongarán hasta los 80 minutos.Estos dos últimos capítulos estarán disponibles a partir del 12 y 19 de mayo.

#Arts #Spectacles #SeriesdeTV #Televisión

11 vistas0 comentarios