• MLB.com

El receptor Salvador Pérez perdería toda la temporada


El catcher venezolano se lesionó durante un entrenamiento de su equipo Reales de Kansas City el miércoles de esta semana, lastimándose el ligamento colateral cubital de su codo derecho.

El receptor venezolano de los Reales, Salvador Pérez, quien podría necesitar una cirugía Tommy John, habló este sábado por primera vez desde que el club reveló que sufrió daños en el ligamento ulnar colateral del codo de lanzar (codo derecho).

Pérez, quien dio la impresión de estar de buen ánimo durante la breve entrevista, dijo que se está preparando para lo peor, que sería una operación que le pondría fin a su temporada.

Pérez recibirá una segunda opinión el martes del especialista Neal ElAttrache en Los Ángeles.

“Es difícil prepararse (para esa cirugía) dijo Pérez. “Eso sería lo peor. Pero tengo que estar listo también”.

El preparador físico Nick Kenney, quien estuvo presente para la entrevista, contradijo un informe que alega que los Reales le han recomendado a Pérez que se opere.

“Es una posibilidad”, dijo Kenney, “pero no se le ha hecho recomendación alguna. Se ha mencionado y es una posibilidad.

Pérez de 28 años de edad, ha sido seleccionado para el Juego de las Estrellas en seis temporadas consecutivas, ganando el Guante de Oro en cinco de las últimas seis campañas.

La pasada temporada bateó para .235, con 27 jonrones y 80 carreras impulsadas por segunda temporada seguida. Este año recibirá 10 millones y 13 millones en las próximas dos temporadas.

#Sports #Baseball #SalvadorPérez #MLB

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo