Una Legenda del Rock en el Festival de Jazz de Montreal !


El Festival Internacional de Jazz de Montreal presentado por el grupo Banca TD en colaboración con Rio Tinto, anuncia que la legenda del rock Peter Frampton estará presente en el marco de la 40 edición del festival el 5 juillet 2019 en la Salle Wilfrid-Pelletier.

Las entradas para su espectáculo estarán a la venta a partir del 1ro de marzo en el sitio www.montrealjazzfest.com (habrá una preventa exclusiva para los suscriptores de infolettre)

El legendario guitarrista confirmó su gira del adiós Peter Frampton Finale—The Farewell Tour. La gira en gran parte por los Estados Unidos, arranca el 18 de junio en Tulsa, Oklahoma y continuará hasta el otoño próximo.

Las entradas para esta gira comenzará igualmente desde el 1ro de marzo.

Peter Frampton permanece como uno de los artistas más célebres de la historia del rock. Últimamente Frampton participó en el concierto I Am the Highway,, un homenaje a Chris Cornell, y recibió el premio Les Paul Innovation durante la 34a edición de los TEC Awards de NAMM Show de 2019. También viene de celebrar el 43 aniversario de su quinto álbum Frampton Comes Alive!, que es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos con más de 17 millones de ejemplares en todo el mundo.

Entradas a la venta desde el viernes 1ro de marzo a las 10 h

Place des Arts: 175, rue Sainte-Catherine Ouest ; 514 842-2112, 1 866 842-2112 o placedesarts.com

La 40a edición del Festival International de Jazz de Montréal de desarrollará del 27 de junio hasta el 6 de julio 2019

#Arts #Spectacles #Musica #FIJM2019 #FIJM

7 visualizaciones0 comentarios