top of page

Azulejos vs Cerveceros : Larry Walker un invitado de lujo entre los homenajeados


La lista de los homenajeados antes del juego entre los Blue Jays de Toronto y los Cerveceros de Milwaukee aumenta a medida que se acerca la fecha para los dos juegos de pretemporada. Se agregan Larry Walker, Claude Raymond, Denis Boucher y Derek Aucoin. La cita es el 25 y 26 de marzo de 2019 en el estadio Olímpico de la ciudad de Montreal.

ENTRADAS A LA VENTA YA

  • El las taquillas del estadio olímpico

  • Por teléfono : 1 866 350-9686

  • En linea : www.evenko.ca

  • Precio de las entradas: a partir de 19,25 $ (incluye taxes y frais de servicio)

  • Forfait con la compra de 4 entradas

  • Rebajas para grupos de 12 personas o más y reservación de palco: venteauxgroupes@evenko.ca o al teléfono 1 866 365-7469

Por sexto año consecutivo la compañía evenko en asociación con Rogers, presenta la serie de dos juegos de pretemporada de los Blue Jays de Toronto, quienes se estarán enfrentando a los Cerveceros de Milwaukee, los días 25 y 26 de marzo 2019 en el estadio Olímpico de Montreal.

Los Blue Jays representando a la liga americana se enfrentarán a los campeones de la división central de la liga nacional, los Cerveceros de Milwaukee. Los fanáticos del béisbol de Quebec podrán apreciar la calidad de jugadores como Russell Martin, receptor de los Blue Jays, así como de Christian Yelich de los Cerveceros, quien fue nombrado como el jugador más valioso de la liga nacional 2018, así como de otras estrellas del béisbol mayor.

Además, en colaboración con ExposFest, la edición de 2019 destacará los 50 años de historia de los Expos de Montreal. Los organizadores anuncian cuatro nuevos jugadores que serán homenajeados antes del juegos: Larry Walker, Claude Raymond, Denis Boucher y Derek Aucoin, quienes se unirán a Ross Grimsley, Javier Vásquez, Steve Renko, Mike Fitzgerald, José “CoCo” Laboy y Brad Wilkerson, jugadores que han sido anunciados para participar en el homenaje.

Larry Walker

Biografía : Right fielder y primera base, jugó durante 17 temporadas en las Grandes Ligas de béisbol, incluyendo las primeras 6 con los Expos de Montreal. En el transcurso de su gloriosa carrera ganó tres veces el título de campeón de bateo, participó en 5 Juego de las Estrellas, ganó 7 guantes de oro, 3 bates de plata, un trofeo de Lou Marsh como el mejor atleta canadiense del año, el premio como el jugador más valioso de la Liga Nacional en 1997. Walker forma parte del Salón de la Fama del Deporte de Canadá, el Salón de la Fama del Béisbol Canadiense y el Salón de la Fama del Deporte de Colorado.

Estadísticas : 1988 partidos jugados, 1355 carreras anotadas, 2160 hits, .313 promedio de bateo, 383 cuadrangulares, 1311 carreras impulsadas, 230 bases robadas y .400 en porcentaje de embasarse (OBP).

Claude Raymond

Biografía : Nació en Saint-Jean-de-Richelieu, Québec, Raymond fue lanzador derecho que jugó en las mayores desde 1961 a 1971. Jugó con los Expos durante 3 temporadas de 1969 a 1971 año en que se retiró.

Denis Boucher

Biografía : Nació en Montreal, Québec, Boucher fue un pitcher zurdo que jugó durante 4 temporadas en el béisbol de grandes ligas. Lanzó para los Expos en las temporadas 1993 y 1994.

Derek Aucoin

Biografía : Nació en Lachine, Québec, Aucoin, fue un lanzador derecho, firmado por los Expos como agente libre en julio 1989, lanzando para los Expos en la temporada 1996.

Venga y reviva el frenesí del Beisbol mayor en Montreal, los días 25 y 26 de marzo 2019 en el estadio Olímpico !

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page