top of page

David Lemieux al tope para su pelea del sábado en el MSG de NY


Golden Boy Promotions presentó hoy la conferencia final con los boxeadores que tomarán parte en la cartelera del sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden, que tendrá como combate estelar la defensa del título mundial de Saul Canelo Alvarez contra Rocky Fielding.

En la misma cartelera participaran el excampeon mundial del peso mediano David Lemieux y el prospecto Yves Ulysse Junior. Gracias a la empresa promotora EOTTM y a su relacionista con los medios, Virginie Assaly, presentamos algunas de las impresiones de los participantes.

DAVID LEMIEUX (40-4, 34 K.-O.)

« Me siento bien contento de regresar al Madison Square Garden. Aprendí y maduré mucho en los últimos años, y desde mi última actuación aquí contra GGG. Johnson (rival del sábado) es un buen boxeador y entrenó muy duro para esta pelea con la esperanza de dar una sorpresa. Tuve un muy buen campo de entrenamiento y estamos listos para enfrentar cualquier eventualidad. Me siento en el mejor momento y tengo la intención de brindar una actuación espectacular el sábado para comenzar un nuevo capítulo en mi carrera.»

CAMILLE ESTEPHAN, presidente de Eye of the Tiger Management

« A mi parecer, David es el más fuerte pegador libra por libra del planeta en estos momentos. Les garantizo que su performance del sábado hablara por ella misma y enviará un mensaje claro a la división de los pesos medianos. Respetamos a Tureano Johnson, quien es un muy buen peleador, que ha venido para librar una guerra contra David. Oscar de la Hoya espera fuegos artificiales durante esta pelea, pero nosotros esperamos bombas. Ustedes no pueden perderse este combate del sábado. Invitamos a todos los Quebecos y todos los Canadienses a seguir las incidencias de esta pelea en el site DAZN, les prometemos llevar (a Canadá) dos grandes victorias.»

TUREANO JOHNSON (20-2, 14 K.-O.)

« Estoy bien emocionado! Siento mucho respeto por David Lemieux. Es un buen boxeador y un formidable pegador. Él podría seguramente enviar un caballo a la lona con su poder! Ustedes verán un Tureano Johnson completamente diferente el sábado en la noche, mejor y más inteligente. David, ¡Espero tener la mejor versión de ti mismo el sábado! Tendrás derecho a una pelea de las más emocionantes, así que acude a la cita!»

YVES ULYSSE JUNIOR (16-1, 9 K.-O.)

« Es un honor de pelear aquí en el Madison Square Garden. Los más grandes del boxeo han peleado aquí. Es un lugar mítico»

« En este punto de mi carrera, cada pelea es importante porque me permite acercarme a un combate por el campeonato del mundo. Lo importante para mi es tener un buen desempeño el sábado.»

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page