David Lemieux confirmado para la cartelera del 15 de diciembre en NY


El combate de David Lemieux, será la segunda pelea estelar de la cartelera Canelo Álvarez- Rocky Fielding, el próximo 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Cuando falta un mes para la cartelera a celebrarse en Nueva York, la empresa promotora Golden Boy Promotions confirmó a David Lemieux, Sadam Ali y Ryan García como semi estelaristas de la velada en la que Saúl 'Canelo' Álvarez defenderá el título supermediano (WBA) ante Rocky Fielding, el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

La segunda pelea estelar de la velada, estará a cargo del ex campeón mundial mediano (FIB) David Lemieux, quien sonó como posible rival de Canelo para esta cartelera, quien se medirá a Tureano Johnson en un combate pactado en la división de los pesos medianos.

También como parte de la cartelera, el excampeón mundial Sadam Ali ha anunciado su regreso al boxeo en el peso welter para enfrentar al veterano Mauricio 'Maestro' Herrera, también como parte del evento que transmitirá DAZN.

Se espera que se concrete la pelea entre Tevin Farmer y Francisco Fonseca, de Costa Rica, por el título súper pluma de la (IBF)

Hasta ahora han sido confirmados los prospectos de Golden Boy, Ryan García, quien tendrá por primera vez a Eddy Reynoso en la esquina, además de Vergil Ortiz y Lamont Roach Jr.

Lo que no está confirmado por el momento es la pelea de revancha entre Yves Jr Ulysse et Steve Claggett.

#Sports #Boxeo #DavidLemieux #EOTTM

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo