top of page

MLB : Ganadores de los Bates de Plata del 2018


Este jueves fueron dados a conocer los ganadores de los Bates de Plata 2018. El cuadro interior y el receptor de la liga Americana lo conforman jugadores latinos. El cátcher Salvador Pérez recibe su segundo premio esta semana luego de obtener el guante de oro como receptor.

Los jugadores que más se destacaron con el madero durante la temporada del 2018 fueron reconocidos el jueves con el Bate de Plata. El galardón, presentado por la empresa Louisville Slugger, reconoce a los mejores bateadores en cada posición en ambas ligas.

Los coaches y dirigentes de los equipos de las Grandes Ligas votan cada temporada por los jugadores que para ellos han tenido la mejor producción tanto en la liga Nacional como en la liga Americana.

Las votaciones se basan en una combinación de estadísticas ofensivas que incluyen promedio, porcentaje de embasarse y slugging. También se toman en cuenta las evaluaciones generales del valor ofensivo de un jugador. Los pilotos y coaches no pueden votar por los integrantes de sus propios equipos.

A continuación, la lista completa:

LIGA AMERICANA

C: Salvador Pérez, Reales

1B: José Abreu, White Sox

2B: José Altuve, Astros

3B: José Ramírez, Indios

SS: Francisco Lindor, Indios

OF: Mookie Betts, Medias Rojas

OF: Mike Trout, Angelinos

OF/BD: J.D. Martínez, Medias Rojas

LIGA NACIONAL

C: J.T. Realmuto, Marlins

1B: Paul Goldschmidt, Diamondbacks

2B: Javier Báez, Cachorros

3B: Nolan Arenado, Rockies

SS: Trevor Story, Rockies

OF: Christian Yelich, Cerveceros

OF: David Peralta, Diamondbacks

OF: Nick Markakis, Bravos

P: Germán Márquez, Rockies

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page