Stevenson vs Gvozdyk en combate obligatorio el 1ro diciembre


El campeón mundial semipesado del WBC Adonis Stevenson, hará la décima defensa de su título el 1ro de diciembre en el Centre Videotron de Quebec cuando se mida a Oleksandr « The Nail » Gvozdyk en una gran cartelera en la que también participaran Marie-Eve Dicaire, Oscar Rivas y Mikael Zewski.

El canadiense de origen haitiano, Adonis “Superman” Stevenson (29-1-1, 24 K.-O.), tendrá un duro compromiso cuando realice la décima defensa de su título del WBC contra el medallista de bronce olímpico el Ucraniano Oleksandr “The Nail” Gvozdyk (15-0-0, 12 K.-O.).

Stevenson, quien viene de cumplir 41 años (22 septiembre 1977), deberá hacer uso de todo su potencial y hacer honor a su apodo para resistir el acoso de Gvozdyk, un boxeador con fuerte pegada, que cuenta entre sus víctimas a los conocidos; Isaac Chilemba, Yunieski Gonzalez y Mehdi Amar entre otros. Gvozdyk tiene 10 años menos que el campeón, lo cual podría ser un punto a su favor.

Stevenson reconocido como uno de los pegadores más fuertes del boxeo es campeón desde el año 2013, cuando le propinó un espectacular K.O al Americano Chad Dawson.

Por su parte Oleksandr Gvozdyk, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, reside en California desde el debut de su carrera en el boxeo profesional en 2014. En su última pelea venció al francés Mehdi Amar, para convertirse en campeón interino WBC y aspirante obligatorio al título de Adonis Stevenson. Compañero de equipo de Vasyl Lomachenko y de Oleksandr Usyk, Gvozdyk es un talentoso boxeador y fuerte pegador como los demuestran sus victorias por nocauts técnicos ante Yunieski Gonzalez, Isaac Chilemba et Tommy Karpency. Actualmente es dirigido y entrenado por Teddy Atlas.

CARTELERA MONSTRUO

Tambien estaran en accion la aspirante #1 del peso superwelter Marie-Eve Dicaire (13-0-0, 0 K.-O.), quien posiblemente se esté retando a la campeona Chris “El Bombón Asesino” Namus (24-4-0, 8K.O) de Uruguay.

El invicto Montreales de origen Colombiano, Oscar Rivas (24-0-0, 17 K.-O.), se medirá a un rival por designar. El grupo GYM tiene grandes expectativas con Rivas, a quien por cierto muchos especialistas del boxeo canadiense lo consideran el mejor peso completo en la actualidad en todo Canadá.

El campeón WBC Internacional del peso superwelter Mikael Zewski (31-1-0, 22 K.-O.) y Sébastien Bouchard (16-1-0, 6 K.-O.), también verán acción ante rivales por designar.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas a partir de 50,50 $, taxes y frais incluidos están a la venta a partir del viernes 28 septiembre en Gestev.com et Ticketmaster.ca o por telefono al Club de boxe Champions (514-376-0980), GYM 514-383-0666) o al 1-855-790-1245.

#Sports #Boxeo #AdonisStevenson #MarieEveDicaire #OscarRivas

12 vistas