David Lemieux : « Contra Gary O’Sullivan voy a ser devastador »


Una de las peleas más atractivas en la velada del 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, será la que protagonizan David Lemieux contra el irlandés Gary O’Sullivan, por el estilo aguerrido de ambos boxeadores.

Falta solo una semana para la gran velada de boxeo que promete ser una de las mejores carteleras del año, en la que Gennady Golovkin y Canelo Álvarez protagonizan la pelea estelar. Sin embargo el combate que promete robarse el show será el que protagonicen David Lemieux (39-4, 33 nocáuts) contra Gary "Spike" O'Sullivan (28-2, 20 nocáuts), debido al estilo aguerrido de ambos boxeadores.

David Lemieux, ex campeón mundial mediano de la FIB de Montreal, Canadá y Gary "Spike" O'Sullivan de Cork, Irlanda, chocarán en un duelo a 12 asaltos en peso mediano, una pelea que desde ya los analistas del boxeo consideran que tiene ribetes para ser considerada para la Pelea del Año.

O’Sullivan encaja perfectamente en el estilo de Lemieux, por ser un peleador que no rehuye el combate cuerpo a cuerpo, sino que por el contrario siempre va hacia adelante buscando imponer su ritmo de pelea, característica que beneficia a Lemieux por su fuerte pegada.

Las apuestas favorecen a Lemieux, quien se muestra confiado en que dará un buen espectáculo, asegurando que para este choque O’Sullivan no se enfrenta al David Lemieux que perdió ante Billy Saunders en diciembre 2017, alegando que para esa pelea no estaba en forma y que para esta pelea, O’Sullivan, se enfrentará a un David Lemieux que se encuentra en la mejor forma de su carrera.

Lemieux habló con los medios de comunicación hace pocos días y les dejamos algunas de sus impresiones para este combate contra O’Sullivan.

« He pasado mucho tiempo esperando una pelea como esta. Estoy completamente preparado y extremadamente emocionado. Me siento muy bien para esta pelea. Hace tiempo no había tenido una preparación como esta. Voy a ser devastador » , dijo Lemieux.

« Esta pelea es para volver a estar en la cima del boxeo, así que me he preparado para eso. He estado esperando una oportunidad como esta hace tiempo, y estoy seguro, no solo vencer a O’Sullivan, sino que se verá increíble lo que haré con él. Quiero darle a los fanáticos lo que quieren ver ».

Lemieux cayó derrotado por decisión unánime de los jueces, cuando intentó reconquistar el título mundial contra el actual campeón mediano de la WBO, Billy Joe Saunders en diciembre de 2017.

« Saunders (Billy Joe Saunders) no se enfrentó a un Lemieux en forma. Voy a estar en la mejor forma contra “Spike” (O’Sullivan). Contra Saunders no estaba en mi mejor momento, pero lo estaré para esta pelea contra O’Sullivan ».

« He estado batallando contra muchas lesiones que no se habían solucionado, pero que ya son parte del pasado. Estoy en un gran momento y me siento muy bien. Puedo usar ambas manos. Puedo usar todas mis herramientas ».

« Esta pelea definitivamente va a seguir mi camino. Ustedes solo vean, voy a hacer que “Spike” se coma todas sus palabras », dijo el ex campeón.

La cartelera presenta varios combates por demás interesantes.

El mexicano Jaime Munguía (30-0, 25 nocáuts), realizará la segunda defensa de su título mundial superwelter de la WBO, en choque a 12 asaltos ante el aguerrido contendiente canadiense Brandon "Bad Boy" Cook (20-1, 13 nocáuts). El ex campeón mundial Román "Chocolatito" González (46-2, 38 nocáuts), de Nicaragua, hará su retorno ante el aguerrido mexicano Moisés "Moi" Fuentes (25-5-1, 14 nocáuts) en choque a 10 asaltos en el peso supermosca, además de las peleas entre Gennady Golovkin contra Canelo Álvarez y Lemieux contra O’Sullivan.

La cartelera podrá ser vista a través de HBO en el sistema Pay Per View.

Fotos 1 y 2 GozaProductions y Eye Of the Tiger Management respectivamente.

#Sports #Boxeo #DavidLemieux #EOTTM

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo