MLB : Todo listo para la celebración del “Players Weekend”


Por segundo año consecutivo las Grandes Ligas llevarán a cabo su programa denominado el “Players Weekend”, lo que en el español se traduciría como el fin de semana de los jugadores.

Esta idea surgió para brindarles a los peloteros la oportunidad de romper con lo monótona y estricta que es la MLB con la uniformidad en el terreno. Desde el 24 al 26 de agosto los equipos proporcionaran una camisa diferente a las originales, pero con los colores habituales y además, en lugar del nombre, los jugadores podrán usar los apodos por los que son conocidos entre sus compañeros.

El experimento en 2017 resultó todo un éxito. No solo para los jugadores, quienes manifestaron su conformidad sobre la iniciativa, sino también para los aficionados, que además de lo llamativa que resultaron las franelas, sintieron una especie de conexión con los protagonistas, algunos incluso dijeron que llegaron a conocerlos un poco más allá de lo que siempre muestran en los estadios.

Aunque para nadie es un secreto que los que más disfrutaron de la jornada especial fueron los latinoamericanos después de que exhibieron sus extrovertidos motes a los que acostumbran en las naciones de habla hispana.

Los dominicanos y los venezolanos estuvieron entre los que usaron denominaciones más excéntricas y típicas de sus países. Por ejemplo, Miguel Sanó, tercera base de los Mellizos de Minnesota, usó en su dorsal “El Boketón”, que así lo conocen en el ámbito del béisbol.

Entre los venezolanos, uno de los sobrenombres que causó mayor impacto fue el del polivalente toletero José Pirela, quien no dejó pasar el chance para impregnar en su camisa “El Águila Negra”.

Lo único que no podrá realizar los directivos de Las Mayores con diferencia a la vez pasada es la realización de uno de estos juegos en un parque de beisbol menor, tal y como pasó con el enfrentamiento entre los Cardenales de San Luis y los Piratas de Pittsburgh en Williamsport, lugar en el que se llevaba a cabo el Mundial de Pequeñas Ligas.

FOTO: MLB

#Sports #Baseball #MLB #RaynerRico

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo