Copa Rogers : Hoy, Simona Halep vs Ashleigh Barty - Sloane Stephens vs Elina Svitolina


Se cumplio otra gran jornada en las semifinales del torneo femenino de la Copa Rogers de tenis, dejando todo listo para una semifinal candente entre las clasificadas número 1 (Halep), 3 (Stephens), 5 (Svitolina) y 15 (Barty). Además hoy se celebra por primera vez en el torneo al Mini Copa Rogers.

Los encuentros de auer en cuartos de final arrojaron los siguientes resultados:

En el primer juego de la tanda, Ashleigh Barty se impuso a Kiki Bertens con parciales de 6-3, 6-1.

Luego vino el encuentro entre Sloane Stephens contra Anastasija Sevastova, la estadounidense arroyo a la tenista Belga con parciales iguales de 6-2, 6-2.

Luego en toras de la tarde entraron en la cancha central del estadio IGA, la numero 1 del mundo Simona Halep para hacer frente a una inspirada Caroline Garcia. En un primer set lleno de emociones y donde ambas tenistas rompieron su servicio en dos oportunidades, Halep finalmente se llevó el primer set con parciales de 7-5. Ya en el segundo set, la francesa no pudo con la presión que le imprimió la rumana y termino el set con triunfo de Halep por 6-1.

Finalmente entraron en la pista central Elina Svitolina para hacer frente a Elise Mertens. Mertens comenzó dominando el primer set hasta el punto de llevar el marcador a 4-0, antes que Svitolina tuviera un despertar, reacción que la llevó a someter a Mertens 7-5. En el segundo set, la actual campeona de la Copa Rogers, Elina Svitolina, impuso su juego y ganó el set por 6-3.

De ganar Halep y Svitolina sus respectivos partidos, se daría una final entre las dos últimas ganadoras de la Copa Rogers, puesto que Halep ganó el torneo en el 2016 en Montreal y Svitolina lo ganó el 2017 en Toronto.

Los horarios de los juegos de hoy son :

-Simona Halep vs Ashleigh Barty a la 1 pm

-Sloane Stephens vs Elina Svitolina no antes de las 6 pm.

En la jornada de hoy se llevará a cabo la MiniCopa Rogers, torneo en el que participarán niños de entre 5 a 10 años de edad. El anuncio fue hecho por Tennis Canada. En el torneo podrán participar hasta 104 niños en las diferentes categorías.

Se espera que este torneo se desarrolle todos los años con el fin de motivar a los jóvenes de ambos sexos a practicar el llamado deporte blanco.

fotos-Tenis Canada

Torneo de la Mini Copa Rogers 2018

#Sports #Tennis #CopaRogers #TenisCanada

10 vistas0 comentarios