top of page

Lebron James se entrenó oficialmente como integrante de los Lakers


Conmoción total hubo en los diferentes medios deportivos de Estados Unidos y el mundo, luego de que el equipo de los Lakers de Los Ángeles subiera a sus diversas plataformas digitales las fotos del primer entrenamiento oficial de LeBron James con el uniforme de colores púrpura y dorado.

La estrella de la NBA anticipó su puesta en forma y está utilizando las instalaciones de la famosa Universidad de California Los Angeles (UCLA) para preparar su nueva etapa en un equipo que optará por desbancar a los Warriors de Golden State en la Conferencia Oeste.

James de a poco se ha ido familiarizando con la cosmopolita capital californiana, a la que está dispuesto a devolverle sus años de glorias, incluso prometiendo más anillos y trofeos para una alacena en la que reposan varios títulos.

Aunque todavía falta una alta cantidad de días para el inicio de la temporada en el mejor baloncesto del mundo, LeBron ya conoce quienes serán sus rivales en esta nueva etapa de su carrera: los Trail Blazers de Portland, con quienes se medirá el 18 de octubre a domicilio en el Moda Center de Oregón.

No será sínodos días después cuando el jugador más completo de la actualidad en la liga haga su primera presentación frente a su fanaticada en el Staples Center, cuando le toque un duro reto contra otro de los candidatos al título en el Oeste, los Rockets de Houston.

Aunque probablemente ninguno de estos dos compromisos tendrán la carga emocional suficiente, comparado con lo que vivirá James el 21 de noviembre, fecha en la que visitará a su ciudad natal y además ex equipo, los Cavaliers de Cleveland.

Ese día todos los ojos del baloncesto estarán sobre el Quickens Loans Arena, recinto que por durante mucho tiempo le sirvió de hogar y en el que probablemente reciba ovaciones por todo lo conquistado, incluido el título de 2016, el único en la historia de la franquicia.

Otra de las jornadas emocionantes que tendrá al jugador de 33 años de edad será la de la Noche de Navidad, en la que tal y como ha acostumbrado los organizadores de la NBA durante los últimos años, se efectúan juegos de alto impacto entre equipos favoritos y a los Lakers le tocará toparse con los vigentes campeones, los Warriors de Golden State.

En las imágenes difundidas por los laguneros a través de su cuenta en twitter, se pudo apreciar a un LeBron James sereno y enfocado, a pesar de la reciente controversia en la que se vio envuelto junto con el presidente de la nación norteamericana Donald Trump.

El primer mandatario hizo uso de sus redes sociales para tildar indirectamente al atleta de poco inteligente, palabras que no cayeron bien en el mundo deportivo y causaron gran revuelo, al punto de que varios colegas de james salieron en su defensa y acusaron a Trump de racista.

Foto: @Lakers

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page