Copa Rogers : Definidos los cuartos de final (femenino) de la Copa Rogers


Los octavos de final (femenina) de la Copa Rogers se realizaron hoy con algunas sorpresas entre las que están; las derrotas de Alizé Cornet ante Ashleigh Barty, la de Petra Kvitova ante Kiki Bertens, Caroline Wozniacki ante Aryna Sabalenka y la eliminación de la favorita del público Maria Sharapova ante Caroline García.

Los cuartos de final quedaron definidos en una jornada marcada por las sorpresas y decepciones. En el último juego de la tarde-noche la número uno del mundo, Simona Halep dio cuenta de la veterana Venus Williams, venciendo con parciales de 6-2, 6-2.

La francesa Caroline García mostró el buen momento que vive superando a la favorita del público Maria Sharapova por 6-3, 6-2.

Por su parte Alizé Cornet vio frustradas sus aspiraciones de pasar a los cuartos de final al ser superada por la Australiana Ashleigh Barty en un cerrado juego con parciales de 7-6, 6-4.

Otra favorita que quedó eliminada fue Petra Kvitova por Kiki Bertens con marcador de 6-3, 6-2.

La estadounidense Sloane Stephens continúa dominando, esta vez fue la española Carla Suárez Navarro, quien a pesar de haber tenido un buen segundo set, cayó ante Sloane por 6-2, 7-6.

En otro gran partido Aryna Sabalenka sorprendió a todo el mundo al eliminar a la segunda cabeza de serie, la danesa Caroline Wozniacki, con parciales 7-5, 6-2, 7-6, en un partido que casi pleno la cancha central del estadio IGA.

En los otros partidos no menos interesantes, Anastacia Sevastova venció a Julia Görges por 6-3, 7-6 y la número 5 WTA Elina Svitolina superó a Johanna Konta con marcador de 6-3, 6-4.

Los cuartos de final quedaron como sigue:

- Simona Halep (Rum) contra Caroline Garcia (Fra)

- Ashleigh Barty (Aus) contra Kiki Bertens (Ned)

- Anastacia Sevastova ( Lit) contra Sloane Stephens (USA)

- Elina Svitolina (Ukr) contra Aryna Sabalenka (Blr)

Crédito fotos JDM

#Sports #Tennis #CopaRogers #TenisCanada

0 vistas