México tendrá acción de la NBA por tercer año consecutivo


Este martes se confirmó que la Ciudad de México albergará por tercer año corrido a jugadores de la NBA, bajo el programa que lleva a cabo la oficina del comisionado y que es denominado como el “Global Game”.

Los equipos de Orlando Magic, Chicago Bulls y Utah Jazz estarán de visita a la nación azteca para medirse en una serie corta de temporada regular entre el 13 y el 15 de diciembre y en la que los floridianos fungirán como locales.

“Regresar a Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el baloncesto no solo en México, sino en toda América Latina. Los equipos de la NBA han disfrutado jugando allí por más de 25 años, y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición de brindar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos” expresó el comisionado Adam SIlver.

La Arena Ciudad de México será el escenario en el que varios de los mejores jugadores del mundo estarán exhibiendo sus habilidades y destrezas con el balón y además estarán compitiendo por ganar prestigio internacional.

Silver además aprovechó la ocasión para ratificar hasta 2020 su alianza con Zignia Live, una promotora local y que se ha encargado de toda la logística para desarrollar los partidos, con lo que se asegura acción del mejor baloncesto del mundo en al menos dos años más.

Además de los juegos, los organizadores del evento llevarán hasta la capital mexicana una serie de actividades extras para brindarle a los aficionados una experiencia similar a la que se viven en Estados Unidos. Una de ellas es la iniciativa de ayuda comunitaria establecida en la “NBA Cares”, así como la conocida dinámica del “Jr. NBA”.

Desde 1992 los directivos del considerado “mejor baloncesto del mundo” han apostado con llevar a México al menos dos partidos por temporada, esto como parte de su intención de globalizar la liga y darle la oportunidad a los fanáticos de presenciar una vez en su vida un juego entre los máximos exponentes del deporte de las alturas.

Foto: NBA.com

#Sports #Basket #NBA #RaynerRico

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo