La Copa Rogers de Montreal arranca con las mejores tenistas del planeta en acción


Montreal y Toronto son sede de la Copa Rogers de tenis, torneo donde los mejores jugadores del planeta estarán luchando por llevarse la Copa y los puntos WTA y ATP. En Montreal, a pesar de los forfaits a última hora de Madison Keys y CoCo Vandeweghe, la competencia se presenta bien reñida, con la número 1 del mundo, Simona Halep como favorita, mientras que en Toronto, Rafa Nadal es el favorito para llevarse nuevamente la preciada Copa.

Desde hoy viernes y hasta el domingo se realizarán los partidos en el estadio IGA de la ciudad de Montreal para las clasificaciones al cuadro principal.

En Montreal ya se encuentran la mayoría de las jugadoras que forman parte del cuadro principal del torneo. Entre el grupo de jugadoras que participarán se encuentran las mejores 25 del mundo, entre las que destacan: Simona Halep, Caroline Wozniacki, Sloane Stephens, Angelique Kerber, Elina Svitolina, 5a en el mundo y actual campeona de la Copa Rogers, Caroline Garcia, Garbiñe Muguruza, Petra Kvitova, Serena Williams y Venus Williams, Maria Sharapova, Eugenie Bouchard y la puertorriqueña Mónica Puig (reciente ganadora de la medalla de oro en los juegos centroamericanos), entre otras estrellas de la cancha.

Madison Keys se retira por problemas en la muñeca.

La mañana de este viernes se conoció de las bajas a última hora de Madison Keys, 12 jugadora mundial y semifinalista en el Abierto de Francia el pasado mes de junio y de la 22 jugadora mundial, CoCo Vandeweghe, quienes se retiraron por lesiones (Keys, lesión en la muñeca y CoCo lesión en el tobillo). El lugar en el cuadro principal de Madison Keys será ocupado por Alison Van Uytvanck, mientras que a CoCo Vandeweghe la sustituye en el cuadro principal Sorana Cirstea.

CoCo Vandeweghe se retira antes de comenzar por lesión en el tobillo

Cuadro de las cabezas de serie femenino de la Copa Rogers de Montreal

Cabeza de serie - Jugadora - Clasificación

1 Simona Halep (ROU) 1

2 Caroline Wozniacki (DEN) 2

3 Sloane Stephens (USA) 3

4 Angelique Kerber (GER) 4

5 Elina Svitolina (UKR) 5

6 Caroline Garcia (FRA) 6

7 Garbiñe Muguruza (ESP) 7

8 Petra Kvitova (CZE) 8

9 Karolina Pliskova (CZE) 9

10 Julia Goerges (GER) 10

11 Jelena Ostapenko (LAT) 11

12 Madison Keys (USA) 12 forfait- sustituida por

13 Daria Kasatkina (RUS) 13

14 Sloane Stephens (USA) 3

4 Angelique Kerber (GER) 4

5 Elina Svitolina (UKR) 5

6 Caroline Garcia (FRA) 6

7 Garbiñe Muguruza (ESP) 7

8 Petra Kvitova 14

15 Elise Mertens (BEL) 15

16 Ashleigh Barty (AUS) 16

#Sports #Tennis #CopaRogers

13 vistas0 comentarios