Sin jugar todavía, LeBron James enamora a la ciudad de Los Ángeles


Después de casi un mes desde que fue oficializado su fichaje por los Lakers de Los Ángeles, la estrella de la NBA, LeBron James, habló por primera vez sobre su llegada a la cosmopolita ciudad californiana.

"Es un sueño hecho realidad”, dijo el jugador de 33 años de edad a través de un vídeo colgado por la plataforma Uninterrupted tras la inauguración de su proyecto más ambicioso y que lleva por nombre “I Promise” (yo prometo), un programa escolar para ayudar a niños, niñas y adolescente en situaciones precarias.

“Estoy feliz de estar en esta posición ahora mismo, sentir la emoción de ser un Laker, ser parte de esto, porque creo que los Lakers son una franquicia histórica, todos lo sabemos" manifestó James, con un perceptible tono de satisfacción e ilusión.

La ex figura de los Cavaliers de Cleveland y el Heat de Miami, ahora pertenece al equipo lagunero por al menos cuatro campañas a cambio de 154 millones de dólares, un fichaje que llenó también de regocijo a una de las celebridades más emblemáticas del equipo y doce veces participante en el Juego de Estrellas, Earvin “Magic” Johnson.

Precisamente para Johnson, “El Rey” de la NBA tuvo palabras de elogio: “Yo quería hacer sus pases sin mirar, quería estar en esos contraataques, quería ser un showtime como Magic"; y además le dejó un claro mensaje a toda la afición, a pesar de que una cifra significativa de esta no estuvo de acuerdo con su llegada al Staples Center.

“Intentaré que vuelva a ser un equipo campeón” concluyó James.

Las palabras del ganador en cuatro oportunidades del premio como Jugador Más Valioso están sustentadas también con lo que ha sido los movimientos que ha realizado la gerencia de los Lakers y entre los que se cuentan la llegada de hombres de experiencia como Javale McGee, Lance Stephenson y Rajon Rondo, cuyos sapiencias serán combinadas con la juventud de los talentosos Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Lonzo Ball.

Con todas estas herramientas Los Ángeles busca acabar con la hegemonía impuesta por los reinantes Warriors de Golden State, en una Conferencia Oeste que augura estar llena de emociones y paridad hasta el último día de temporada.

Foto: NBA.com

#Sports #Basket #NBA #RaynerRico

0 vistas