Serena Williams recibió un wild card y participará en la Copa Rogers 2018


Tenis Canada anuncio el martes de esta semana que la ex número 1 del mundo, Serena Williams, recibió un wild card para participar en la edición 2018 de la Copa Rogers, evento que se realizará del 3 al 12 de agosto 2018 en el estadio IGA de Montreal.

Será su primera participación en Montreal después del año 2014, cuando disputó las semifinales del torneo y la tercera vez que viene a la ciudad. Serena a conquistado la Copa Rogers en tres ocasiones; 2001, 2011 y 2013, todas disputadas en Toronto.

Serena Williams viene de alcanzar la final de Wimbledon, donde cayó ante la alemana Angelique Kerber. A raíz de ese resultado su clasificación en el ranking WTA se disparó del puesto 181 al número 28.

Serena y Kerber en la final de Wimbledon 2016

«Estamos por supuesto, muy contentos de poder anunciar la participación de Serena Williams, otorgándole un wild card», declaró Eugène Lapierre, director de la Copa Rogers, por medio de un comunicado.

«Después de anunciar nuestra lista de jugadores en junio pasado, solo necesitábamos la confirmación de Serena para tener un torneo de sonado. Serena impresionó a todos por la velocidad con la que ha sido capaz de encontrar un nivel de juego de muy alta calidad. Ella siempre ha sido una luchadora y lo demuestra una vez más. Creo que los fanáticos estarán muy contentos de verla en acción en Montreal. Estamos deseosos de darle la bienvenida» agregó Lapierre en el comunicado.

Tras su derrota ante Kerber en la final de Wimbledon, Williams de 36 años, dijo que había demostrado que aún puede competir y ganar Grand Slams. Su próximo título de un grand slam la empataría con Margaret Court por la mayor cantidad en la historia con 24.

A última hora del martes, Williams anunció que antes de tomar parte en la Copa Rogers, participará la próxima semana en el Classique Mubadala Silicon Valley de San Jose, en Californie, torneo que se disputará del 30 de julio al 5 de agosto. Ambos torneos le servirán de preparación de cara al US OPEN 2018.

#Sports #Tennis #CopaRogers #SerenaWilliams

8 vistas0 comentarios