top of page

Eugenie Bouchard obtiene un pase para la Copa Rogers 2018


Tenis Canadá anunció hoy viernes que la canadiense Eugenie Bouchard obtuvo un pase para la edición 2018 de la Copa Rogers que se celebrará en el estadio IGA a partir del viernes 3 de agosto hasta el domingo 12 de agosto.

Cuando faltan dos semanas para el que se dé inicio al evento de tenis más importante de Canadá, como lo es la Copa Rogers, el director del torneo Eugène Lapierre, se siente complacido por la noticia del pase otorgado por Tenis Canada a “Genie” Bouchard al cuadro de los cabezas de serie del torneo sin pasar por las clasificaciones.

La tenista actualmente participa en un torneo de la WTA en Suiza, donde acaba de clasificarse para las semifinales luego de vencer a la joven Rusa Veronika Kudermetova, en dos matches de 7-5 y 6-0.

“Eugenie demuestra cosas interesante actualmente. Esperamos que pueda continuar con este impulso en Montreal”, declaró Eugène Lapierre. “Ella hizo vivir grandes momentos a los fanáticos de Montreal en abril cuando obtuvo dos grandes victorias en la Fed Cup. En la edición de la Copa Rogers 2016, también vivió grandes momentos. Estamos deseosos de verla triunfar nuevamente en casa. Será una excelente manera de comenzar el torneo viéndola pisar la cancha central desde el primer día del cuadro principal”, agregó Lapierre.

La organización de la Copa Rogers estima que la jugadora quebequense debería jugar entre los cabezas de serie que participaran el día lunes 6 de agosto. En 2016, en Montreal, Bouchard había llegado a la tercera ronda del torneo después de eliminar a la jugadora checa, Lucie Safarova y a la eslovaca, Dominika Cibulkova.

El las semifinales que juega actualmente en Suiza, Bouchard, se enfrentará a la ganadora del duelo entre la favorita la francesa Alizé Cornet y la australiana Samantha Stosur, quinta cabeza de serie del torneo.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page