Rafael Energia Dominicana inicia su carrera internacional desde República Dominicana


El cantante Rafael Energia Dominicana, fue invitado por la Embajadora de Canadá en la República Dominicana, señora Shauna Hemingway, para celebrar el dia de Canada, en el hermoso país Caribeño.

El cantante y compositor se presentó el día 28 de junio en el Real Intercontinental Hotel de Santo Domingo, y el 1 de julio en el restaurante Le Petit François, en Puerto Plata, en esta ocasión Rafael fue invitado por el Cónsul Honorario Tim Hall, todo como parte de la celebración de la fecha patria de Canadá. La embajadora Shauna Hemingway se mostró muy complacida por la performance de Rafael durante sus dos presentaciones.

El cantante junto a su manager Glenda Rush, lanzaron oficialmente su carrera a nivel internacional desde su país de origen, donde fueron invitados a realizar una gira a los medios (radio y televisión) para presentar su disco "Enamorarse en la Playa". Durante su recorrido por los medios tuvieron la oportunidad de presentarse en uno de los programas de radio más populares y con mayor audiencia de la República Dominicana, "El Mismo Golpe", conducido por el humorista, locutor y presentador de televisión, Jochy Santos. También se reunió con importantes representantes de la industria tales como el escritor y periodista dominicano Freddy Ginebra, director de Casa de Teatro Santo Domingo, Ramón Chávez, Director Ejecutivo de ACROARTE y José Reyes, Director Ejecutivo de ADORA.

Rafael con importantes personajes de la cultura dominicana. Fotos cortesía ViVo Musique International.

Con el lanzamiento del álbum Enamorarse en la Playa, desde su país natal, las puertas a nivel internacional comienzan abrirse para este destacado cantautor dominicano, residenciado en Canadá. Rafael ha tenido la oportunidad de presentarse con su orquesta Rafael y Energia Dominicana en algunos de los festivales y eventos más prestigiosos de Canadá incluyendo el famoso Festival Internacional de Jazz de Montréal, los Juegos Panamericanos Toronto, Vancouver Olimpiada Cultural-Paralímpicos, Festival Internacional Noches de África, Les FrancoFolies de Montreal, Calgary Expo Latino, tambien se presento en concierto junto al súper reconocido grupo Gente De Zona, entre otros. El 26 de mayo del 2017, ARC Music, el legendario sello discográfico de música del mundo lanzó su álbum Enamorarse en la playa, el cual incluye trece composiciones de Rafael de diferentes géneros de música latina como merengue, bachata, salsa y balada. El cantante recibió el premio MERENGUE DEL AÑO con su tema “Tirando Duro” en los Premios Latinos Awards Canadá 2015.

El 10 de agosto de 2018, Rafael celebrará sus 10 años como solista en Canadá, con un gran concierto desde la tarima del mismo festival en el que lanzó su carrera, el Festival Internacional Rythmes du Monde de Saguenay, en el cual alternará con el conocido merenguero Elvis Crespo.

Rafael un fiel creyente de Dios, agradece primeramente a Dios por todo lo que le ha permitido lograr, así como también agradece al público por el apoyo a su carrera, a todos sus patrocinantes, a su equipo de trabajo, a su manager Glenda Rush y a su casa disquera ARC Music.

Para más información acerca de RAFAEL & ENERGÍA DOMINICANA visite : http://www.rafaelenergia.com

Merengue (en ‘frañol’) “Báilame allons danser” Rafael & Energía Dominicana

#Arts #Spectacles #Musica #RafaelEnergiaDominicana

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo