PAUL McCARTNEY : La Gira canadiense “Freshen Up 2018” pasará por Montreal


El legendario cantante Paul McCartney hará un regreso muy esperado con su nueva gira “Freshen Up”. Cuatro fechas en Canadá se confirmaron este martes, en lo que será la primera serie de conciertos del legendario músico desde la gira “One On One”, en la que actuó ante más de dos millones de fanáticos entre 2016 y 2017.

ENTRADAS A LA VENTA : VIERNES 13 JULIO A LAS 10 H

  • Entradas a la venta en las taquillas del Centre Bell

  • Por teléfono : 1 855 310-2525

  • En linea : www.evenko.ca

  • Boletos a partir de 52,75$ (incluye taxes y frais de service)

  • Límite de 6 entradas por persona

PRIMERAS FECHAS ANUNCIADAS PARA LA GIRA EN 2018

17 septiembre : Québec, QC - Centre Vidéotron

20 septiembre : Montréal, QC - Centre Bell

28 septiembre : Winnipeg, MB - Bell MTS Place

30 septiembre : Edmonton, AB - Rogers Place

El nuevo álbum “EGYPT STATION” será lanzado al mercado el 7 de septiembre en Capitol Records

http://paulmccartney.com/

"Siempre tenemos momentos fantásticos cuando actuamos en Canadá. Estamos impacientes por regresar en septiembre para lo que debería ser otra serie de shows muy especiales. Esperamos renovar nuestro show y presentar algunas canciones del nuevo álbum, además de los temas que sabemos que te gusta escuchar. ¡Prepárate para rockear, Canadá! " - Paul McCartney.

El experimentado músico británico está acostumbrado a dar lo mejor de sí en cada presentación, por lo cual los amantes de la música podrán disfrutar de un espectáculo de rock de cerca de tres horas de duración. Tiempo en el que el ex beatle hace un recorrido por sus 50 años dentro de la música, desde sus tiempos con la banda de Liverpool, pasando por el grupo Wings y hasta llegar a la actualidad. Esa ha sido la constante de este célebre cantante-guitarrista a través de sus presentaciones en Las Américas, El Reino Unido, Europa, Japón, Australia, Nueva-Zelanda y en todos los lugares donde se ha presentado al aire libre (gratuitos) como el Coliseo de Roma, La Plaza Roja de Moscú, El Palacio de Buckingham, la casa Blanca, en México ante 400 000 personas.

El grupo de Paul McCartney desde hace 15 años lo conforman :

Paul "Wix" Wickens, teclados

Brian Ray, bajo / guitarra

Rusty Anderson, guitarra

Abe Laboriel Jr, batería

Paul McCartney, Vocalista y guitarra

Los avances constantes de la tecnología en materia de audio y video garantiza que el concierto de Paul McCartney es una experiencia que queda grabada en la mente de las personas que asisten a cada concierto de “Sir” McCartney.

#Arts #Spectacles #Musica #Conciertos #PaulMcCartney #Evenko

13 vistas