Steven Butler y Mathieu Germain en acción este sábado en el Casino de Montreal


La cartelera presentada por Eye of the Tiger Management, presenta un interesante programa de 6 combates, en el que verán acción el poderoso pegador Steven Butler y el invicto Mathieu Germain.

Photos cortesía Vincent Ethier / Eye of the Tiger Management

Después de su dura pelea el pasado mes de mayo frente a Jaime Herrera, Butler (23-1-1, 20 K.-O.), se siente bien preparado para enfrentar al experimentado Carson Jones (40-13-3, 30 K.-O.), un boxeador que se ha medido a los campeones del mundo Kell Brook et Antonio Margarito. Butler hará su debut en la categoría de las 160 libras, y según sus propias palabras espera tener una dura oposición por parte de Jones. Sin embargo el púgil montreales piensa que será una de las últimas, sino la última pelea de Jones, él se encargará de que así sea.

En cuanto a Mathieu Germain (14-0-0, 8 K.-O.), el corajudo peleador, tendrá la ocasión de pasar a otra etapa en su carrera frente al mexicano Christian Uruzquieta (17-3-1, 6 K.-O.), ya que de ganar se hará del cinturón IBF Norteamericano de los pesos ligeros, lo cual será un gran paso a su sueño de pelear por el título mundial a mediano o corto plazo.

Otra interesante pelea será la que protagonizarán el invicto Erik Bazinyam (19- 0- 0, 14 K.O.) contra el experimentado peleador Peruano David “La Pantera” Zegarra (32- 2- 0, 20 K.O.), por el campeonato NABO de los pesos supermedianos.

También estaran en acción Ghislain Maduma contra el mexicano Johnny Navarrete a 8 rounds.

Vincent Thibault se verá la cara con el azteca Manuel García en pelea a 6 rounds y por último subirán al ring Raphael Courchesne contra Ernesto Olvera en pelea pautada a 4 rounds.

#Sports #Boxeo #StevenSensacionalButler #EOTTM

8 vistas