Mundial Rusia 2018 - Alemania a punto para defender su título


Como ya ha venido siendo costumbre en los últimos Mundiales, la selección de Alemania, vigente campeona del certamen, llega con un perfil si se quiere decir bajo. Los teutones se han habituado a ser ese equipo al que pocos apuestan, pero que terminan haciendo daño.

Un ejemplo claro está en lo que ha sido su participación en las últimas dos Copas, en la que ha alcanzado la final, pese a no contar con el favoritismo de otras delegaciones, como Brasil, España y Argentina.

En esta ocasión la escuadra que dirige Joachim Löw quizás llega con su plantel menos talentoso de aquellas participaciones previas, pero conserva grandes figuras del balompié internacional, que aunado a su jerarquía, podrán ser cartas créditos para ir por la defensa del título.

Tony Kroos, el afamado mediocampista del Real Madrid, se erige como la gran figura del combinado germano, que batallará con una especie de combinación entre experiencia y juventud. Low sorpresivamente dejó por fuera a uno de los jugadores que estaba llamado a ser la gran revelación del torneo, como lo era Leroy Sané, así como también a Mario Götze, héroe de su última conquista.

Aunque agregaron las virtudes de Timo Werner, delantero del RB Leipzig, que fue la gran sorpresa de la temporada en la Bundesliga.

La delegación alemana se instaló el martes en Moscú para ponerse a tono y quedar listo en lo que será su estreno el domingo frente a México, partido que marcará el inicio del grupo F, que completan Suecia y Corea del Sur.

#Sports #Futbol #MundialdeFútbol2018 #RAYNERRICO

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo