top of page

Marie-Ève Dicaire defiende su corona NABF en fin de semana adosado con la F1


Marie-Ève Dicaire enfrentará a la argentina Yamila Belen Abellaneda en la final de la gala de boxeo «Grand Prix» que presenta el Grupo Yvon Michel el sábado 9 de junio en el Cabaret del Casino de Montreal.

La atleta canadiense hará la primera defensa de su cinturón de campeona de los pesos superwelter de la NABF que conquistó en febrero de este año luego vencer a Marisa Gabriela Nunez.

Dicaire (11-0) 2a en las clasificaciones de la WBA y el WBC, así como 3a aspirante al título de la IBF, se mantiene invicta en 11 peleas profesionales. La bella pugilista espera combatir por el título mundial antes de finalizar el presente año.

Por su parte Abellaneda (6-1) quien comenzó su carrera en los pesos ligeros, luego pasó al peso welter y ahora combate en la categoría superwelter, sufrió su única derrota en mayo de 2017 ante la actual campeona de la WBO la brasileña Rose Volante.

En la pelea semi estelar, Shakeel Phinn (17-2, 11 K.-O.) tendrá que cuidarse del Croata Mirzet Bajrektarevic (18-5, 10 K.-O.), un experimentado boxeador que le puede hacer pasar un mal momento.

La cartelera se realiza en el marco de las festividades previstas en Montreal con motivo a la realización de la séptima válida del campeonato mundial de Fórmula 1, que tiene como atractivo, el duelo Hamilton - Vettel y la segunda presentación en Montreal del ídolo del patio, el joven de 19 años Lance Stroll, quien buscará aumentar su puntaje en la clasificación general. Hasta ahora, Stroll lleva acumulado los únicos 4 puntos de la escudería Williams.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page