top of page

Interesante jornada del jueves en Roland Garros


La reanudación del partido de cuartos de final entre Rafael Nadal contra el argentino Diego Schwartzman, y la semifinal femenina (final adelantada) entre Garbiñe Muguruza y Simona Halep, serán los platos fuertes de la jornada.

La jornada del jueves será mucho más cargada de lo previsto debido a la constante lluvia que obligó a suspender la jornada del miércoles con los encuentros ya empezados.

Rafael Nadal buscará remontar ante Diego Schwartzman (4-6, 5-3 y 30-15) en un duelo en el que el argentino estaba dominando ante de las interrupciones (hubo otra anteriormente) por la constante lluvia.

La misma situación ocurrió con el duelo entre Marin Cilic ante el argentino Juan Martín del Potro.

Por el lado femenino, se disputarán ambas semifinales ya que la gran final en sencillos se disputará el sábado. En un partido que podría considerarse como una final adelantada, la campeona de 2016, Garbiñe Muguruza se enfrentará a Simona Halep, número uno mundial y una de las jugadoras más constantes del circuito.

En la otra semifinal, el duelo será entre las estadounidenses Madison Keys, número 13 mundial contra Sloane Stephens, décima en la WTA.

Court Philippe-Chatrier

Desde las 12:00 hora de Francia

Rafael Nadal (ESP) [1] vs Diego Schwartzman (ARG) [11]

Por completar.

Simona HALEP (ROU) [1] vs Garbiñe MUGURUZA (ESP) [3]

Madison KEYS (USA)[13] vs Sloane STEPHENS (USA)[10]

Court Suzanne-Lenglen

Desde las 12:00 hora de Francia

Marin Cilic (CRO) [3] contre Juan Martín Del Potro (ARG) [5]

Por completar.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page