top of page

FIJM : Vive la Música, Viva la Musica, Viva el Festival Int de Jazz de Montreal !


Este miércoles fue develada la programación de los espectáculos Gratuitos en el marco de la 39e edición del Festival Internacional de Jazz de Montreal. Destacan las actuaciones de la revelación canadiense del R&B Jessie Reyes y de la excelente orquesta de Salsa brava, Spanish Harlem Orchestra.

La 39e edición del festival Internacional de Jazz de Montreal presentado por el grupo Groupe Banque TD en collaboration avec Rio Tinto, sube el telón dentro de menos de un mes.

Al comienzo de sus 40 años de fundado el Festival continúa su misión de ofrecer una vasta programación que magistralmente une el Jazz con con géneros musicales como el blues, rock, reggae, musique du monde y electro. Mas de 500 conciertos, de los cuales un 75 % son gratuitos, todos presentados en 10 días sobre 20 escenarios situado en una de las principales calles de Montreal conocida como La Plaza de los Festivales.

Jessie Reyes, revelación en los recientes premios Junos de Canadá.

Este año el Festival presenta a grandes figuras de la música tales como : Seal, Ry Cooder, Herbie Hancock, Bryan Lee, Stephane Moraille, Florence K, Bryan Lee y Al Di Meola entre otros. También hará su debut en el Festival la revelación canadiense del R&B, la joven Jessie Reyes, triunfadora en los recientes Premios Junos, y para los amantes de la Salsa Brava, regresa la Orquesta Spanish Harlem, dirigida por el maestro Oscar Hernandez.

La Spanish Harlem Orchestra regresa al festival Internacional de Jazz de Montreal

Para mayores detalles de los espectáculos, precios de entradas y programación, haga clic en el siguiente link. Festival de Jazz de Montreal 2018

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page