top of page

Gleyber Torres continúa encendido y se une a Mickey Mantle


El destacado prospecto venezolano sigue dando que hablar, en la jornada del viernes Gleyber se voló la cerca y llegó a nueve juegos consecutivos con al menos un hit, igualando al legendario Mickey Mantle quien lo hizo en 1952.

El éxito que ha tenido Gleyber Torres en Grandes Ligas lo coloca en compañía de una leyenda. El venezolano es el jugador más joven de los Yankees que hila nueve juegos consecutivos con hit desde Mickey Mantle en 1952.

Torres, de 21 años de edad, se voló la cerca en la derrota de Nueva York por 10-5 ante los Atléticos en viernes. A sus 20 años y 257 días de edad, Mantle bateó de hit en 10 juegos consecutivos del 24 de junio al 3 de julio de 1952.

No obstante, el manager Aaron Boone no tiene previsto subir al novato en el orden ofensivo.

"Siempre cabe la posibilidad de que lo ascienda, pero ahora mismo, me gusta lo que está haciendo como noveno bate", dijo Boone. "Se convierte en una especie de primer bate y nos da una gran presencia en la parte alta del lineup. Especialmente cuando tienes a Aaron [Judge] bateando segundo, crea tráfico, porque se está embasando".

Torres también es el jugador más joven en la historia de los Yankees con tres cuadrangulares en sus primeros 19 juegos.

"Trato de aprender todos los días y adquirir más experiencia todos los días, en todo", dijo Torres. "Trato de ser sencillo y mantenerme humilde y aprender a diario".

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page