top of page

El combate entre Adonis Stevenson contra Badou Jack será en Toronto


Stevenson y Jack durante la conferencia en Toronto - Imagen tomada de Baxter Promotions

Luego de su encuentro con los medios ayer martes en Toronto, Adonis Stevenson se encontró con los medios periodísticos en la mañana de hoy en Montreal para dar su opinión en relación a su combate contra Badou Jack el próximo 19 de mayo en el Air Canada Centre de Toronto.

La hora del encuentro con los medios estaba pautado para las 11 am, sin embargo el campeón del WBC de los semipesados se presentó 45 minutos después de la hora señalada, lo cual provocó cierto malestar entre los presentes.

Stevenson (29-1, 24 K.-O.), intentara infringir una primera derrota a Badou Jack (22-1-2, 13 K.-O.), desde el 2014 cuando perdió ante Derek Edwards. Este combate estaba programado en principio para llevarse a cabo en el Centre Bell de Montreal, sin embargo el rumor que se efectuaría en Toronto comenzó a circular el pasado fin de semana, lo cual fue ratificado ayer en Toronto y hoy en Montreal en conferencia de prensa con los medios de ambas ciudades.

Stevenson dijo que él no tomaba la decisión en relación donde disputar sus combates. Sin embargo aseguró que su próxima pelea se disputará en Montreal.

«Digamos que no tengo control sobre dónde voy a boxear o no. He disputado muchas peleas de campeonato en la ciudad de Quebec, además de Montreal y fui a Toronto en 2015. Haymon Boxing vio una gran oportunidad ($$$) de boxear allá (Toronto), así que elegimos Ontario (la Provincia) a último minuto», dijo el boxeador de 40 años.

El púgil sueco Badou Jack ha sido dos veces campeón mundial y será posiblemente uno de los rivales más peligrosos en la carrera de Stevenson, quien ha sido blanco de duras críticas por parte de los aficionados por haber defendido el título ante adversarios poco calificados.

En relación a Jack, el púgil canadiense dijo: « No subestimo a Badou Jack, porque es un bravo boxeador. Es doble campeón del mundo por lo que es uno de los mejores oponentes a mi corona».

Stevenson habló de la posibilidad de enfrentar al montreales Eleider Álvarez, si este último sale victorioso en su combate ante Sergey Kovalev. Aseguró que a él nunca le habían presentado un contrato para enfrentar a Álvarez. ???

Por otro lado, nos llega la información de que el ganador de la pelea Stevenson - Jack, deberá enfrentar en su proximo combate al ucraniano Oleksandr Gvozdyk.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page